Una actriz de 'Futurama' señala cuándo podrían estrenarse los nuevos capítulos
Dos periodistas de 'Cazamariposas' se mofan durante su cobertura de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

La desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha llevado a medios de comunicación y cadenas a desplegar sus equipos para seguir las novedades del caso minuto a minuto. El programa Cazamariposas ha sido uno de los formatos implicados en la cobertura, enviando el lunes a dos de sus periodistas a Cercedilla, el lugar donde fue hallado el vehículo de la deportista.
Matías Prats rompe su habitual modus informativo por la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
Sergio Silva conectó con plató para informar de la última hora y, aprovechando un descanso, subió una story a Instagram con su compañera, que en seguida fue criticada y que borró de su cuenta. “Estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta”, comenzaban diciendo, “todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”.
Dos periodistas de cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram.
— Iñaki Zorrilla 🦊✈️ (@elzorro325) 3 de septiembre de 2019
No sois malas personas, sois escoria.
Fuente: @javichu_r #SomosLaAudiencia3S pic.twitter.com/Y4Bj3SBPLR
La pregunta lanzada por el reportero del espacio despertó en las imágenes la carcajada de su acompañante que respondió “estamos living”, y las reacciones y críticas por su actitud ante la cobertura no tardaron en llegar.
Que falta de educación y respeto, mi padre me enseño lo que significa la empatía y que nunca hicieras lo que no quieres para ti, otro canal de television vetado
— José Pérez (@Joseperezhuert2) 3 de septiembre de 2019
tienen pinta de ser unos niñatos, los típicos pijos progres votantes de UP que llaman facha a cualquiera y que van de defensores de la moral por ser de izquierdas, pero en el fondo son unos superficiales
— Lozana (@LydiaLozana) 3 de septiembre de 2019
Malas personas no se, sí se que deberían cambiar de curro, alguien con la empatía de una ameba no debe cubrir ninguna noticia que tenga que ver con, seres vivos.
— Carmen G (@Carmenlunchy) 3 de septiembre de 2019
Lo de estos dos es de tener 0 empatía. Aunque por dentro te de absolutamente igual todo, como mínimo no lo digas. Un poco de respeto a la familia de la desaparecida.
— 🏳️🌈Odio el invierno (@EloyMG_) 3 de septiembre de 2019
Mediaset y el periodista piden disculpas
Horas más tarde desde que su publicación se hiciera viral, Mediaset ha reaccionado a la actitud de sus reporteros y ha pedido disculpas. “Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales”, ha compartido Cazamariposas en Twitter, “que por supuesto no compartimos”. El programa ha reaccionado así a la actitud de sus reporteros, tras su mofa al tiempo que cubrían la desaparición de la esquiadora.
El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos.
— La habitación del pánico (@lahabdelpanico) 4 de septiembre de 2019
El artífice del vídeo también ha tenido palabras al respecto, publicando el siguiente mensaje: “Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre”.