Viejóvenes VIP

Cazamariposas compara la edad de las famosas, las que aparentan más y menos

Cazamariposas compara la edad de las famosas, las que aparentan más y menos

Redacción

El programa del pasado 9 de agosto de 'Cazamariposas' dedicó parte de su tiempo a hacer un análisis sobre aquellos famosos que aparentan más años de la que tienen. Llamado 'Viejóvenes VIP', el espacio de Divinity desveló la edad de varios famosos comparándola con la de otros para ver la diferencia.

Las primeras en ser comparadas fueron Maria José Campanario y Nuria Marín. “La Campa sólo tiene 38 primaveras. Suele llevar zapatos de señora mayor y viste con colores apagados”, aseguraban desde el programa. “En el bando contrario se encuentra Nuria Marín, que con 35 primaveras es toda una jovenzuela. Lleva vestiditos modernos y deja ver algo de carne”, cocluían.

Antonio Tejado y Nando Escribano también fueron comparados. “Son de la misma quinta. Los dos tienen 29 primaveras. Tejado viste con camisas abiertas, pantalones ajustaditos y zapatillas, pero lleva reloj de abuelo”, aseguraban. “Nando es un tío moderno. Un día te viene con capa y otro aparece con camisa de cuadros. Se tiñó el pelo y todo de blanco”, decían divertidos.

Chayo Mohedano y Paula Echevarría fueron también comaparadas. “Chayo tiene dos años menos que Paula. Paula 40 y Chayo 38. Innova poco en peinados. En cambio Paula es presumida. Lleva peinados tope guays y tiene una piel de culito de bebé que ya quisieran muchas”, afirmaban.

Las comparaciones más sorprendentes

La comparación más sorprendente fue la de Eduardo Inda y Brad Pitt, ambos de 50 años. “Inda es un hombre elegante, viste bien, tiene sus canitas y podríamos pensar que es lo típico cuando llevas medio siglo en este mundo, pero nació el mismo año que Brad Pitt”, aseguraban.

Otra de las comparativas más increíbles fue la de Adele e Ylenia. “Nacieron el mismo año. Las dos tienen 29. A Adele le encantan los cardados y suele ir siempre muy tapadita. A Ylenia le gusta ser moderna, le encanta el negro pero también apuesta por tonos pastel. Lleva ropita ajustada y no le importa ir en shorts”, concluían.

Etiquetas
stats