Renueva 'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola'

CBS cancela 'Mom' y 'NCIS: New Orleans' tras ocho y siete temporadas

'Mom' y 'NCIS: New Orleans'

El catálogo de ficción de CBS tendrá una importante renovación parcial a partir de la próxima temporada. Y es que la cadena norteamericana ha anunciado que no seguirá adelante con Mom ni con NCIS: New Orleans, que se despedirán tras ocho y siete temporadas respectivamente.

Mom es una de las sitcoms más aplaudidas de la cadena, y ha sido nominada a 10 Emmys. Protagonizada por la oscarizada Allison Janney, no ha superado la ausencia de Anna Faris, y apenas ha emitido una temporada sin ella. Su creador Chuck Lorre (Dos hombres y medio, The Big Bang Theory) ha confirmado la noticia y celebrado haber alcanzado su propósito: “Desde el principio nos propusimos contar historias sobre la recuperación del alcoholismo y la adicción, que rara vez se retratan en una serie de comedia”.

Por su parte, NCIS: New Orleans es otra de las ficciones de la archiconocida franquicia de investigación policial NCIS. Protagonizada por Scott Bakula como el agente especial Dwayne Pride, el intérprete se ha despedido con agradecimiento: “Muchas gracias a CBS durante siete años”. Sus productores ejecutivos, Christopher Silber y Jan Nash, han lamentado la cancelación pero se han mostrado orgullosos por su camino: “No podríamos estar más orgullosos del trabajo que hemos hecho, estamos agradecidos”.

Sí renueva 'The Neighborhood' y 'Bob Hearts Abishola'

Pero CBS no sólo ha anunciado el adiós de sus dos longevas series. También ha adelantado que seguirá confiando en The Neighborhood y en Bob Hearts Abishola, a las que concede cuarta y tercera temporada respectivamente.

La sitcom The Neighborhood está protagonizada por Cedric the Entertainer, Max Greenfield, Tichina Arnold y Beth Behrs, que forman dos parejas que intentan ser amigos por ser vecinos. Por su parte, Bob Hearts Abishola es otra sitcom (también creada por Chuck Lorre) protagonizada por Billy Gardell y Folake Olowofoyeku que gira en torno al amor entre un empresario y una enfermera.

Thom Sherman, el encargado de programación de CBS, ha explicado así su confianza en ambas series: “The Neighborhood y Bob Hearts Abishola combinan magistralmente el humor con historias identificables y culturalmente relevantes”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats