Para su plataforma de contenido en streaming

CBS lanzará una nueva versión de la icónica serie antológica The Twilight Zone

The twilight zone

Redacción

Tras años de idas y venidas, con muchos pasos en falso, finalmente CBS ha decidido darle una oportunidad a la The Twilight Zone -Dimensión desconocida o En los límites de la realidad en España-, informa Entertainment Weekly. Concretamente, la antología tendrá cabida en la plataforma CBS All Access.

La serie contará con tres productores con experiencia en el género de mando: Jordan Peele (Get Out), Simon Kinberg (la franquicia X-Men) y Marco Ramirez (The Defenders): “En muchos momentos ha parecido que vivíamos en la zona oscura este año, y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducirlo a las audiencias modernas [The Twilight Zone]”The Twilight Zone, comentó Peele.

Julie McNamara, ejecutiva de CBS All Access, ha añadido que “The Twilight Zone unió ciencia ficción, terror y fantasía para explorar la naturaleza humana y ofrecer una serie de comentarios sociales de un modo que el público nunca había visto antes”. En este sentido, comentó también que “bajo el amparo de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramirez, y con la libertad creativa que brinda la plataforma CBS All Access, esta es una oportunidad increíble para llevar al público de hoy una nueva imagen moderna de esta gran serie”.

La ficción original, creada por Rod Serling, data de 1959 y duró hasta 1964. El primer intento para recuperar la serie tuvo lugar en 1985 hasta 1989, y el segundo en 2002-2003.

Etiquetas
stats