Ficción internacional

SEAL Team y S.W.A.T. cumplen su misión: renovar por una segunda temporada en CBS

David Boreanaz protagoniza SEAL Team

CBS ya está abonando el terreno para el próximo curso. Prueba de ello es que ha anunciado la renovación de 'Seal Team' y 'S.W.A.T' por una segunda temporada.

Según recoge Deadline, ambas series se han ganado su continuidad tras la buena acogida que han tenido entre la audiencia. 'SEAL Team' lo ha hecho en la noche del miércoles, donde ha promediado 10.23 millones de espectadores y un rating de 1.8 en el demográfico 18-49. Unas cifras que hace del drama protagonizado por David Boreanaz ('Bones') el más visto de la cadena en el presente año.

Por su parte, el remake de 'S.W.A.T.' protagonizado por Shemar Moore ('Mentes criminales') ha conseguido el mismo rating los jueves, día en el que ha acumulado 9.8 millones de seguidores por capítulo. Estos datos sitúan a una y otra serie en el Top 5 de estrenos de ficción más vistos esta temporada, lo que automáticamente ha hecho que CBS apueste por encargar nuevas entregas.

En un comunicado recogido por el citado medio, CBS presume del rendimiento de ambas series, destacando que 'S.W.A.T.' ha mejorado en 2.5 millones los datos obtenidos por la cadena en la misma franja la temporada anterior. Además, señalan que tanto ésta como 'SEAL Team' también “se encuentran entre los principales streamers en nuestras plataformas digitales, incluyendo CBS.com y CBS All Access”.

'SEAL Team' es un drama militar protagonizado por David Boreanaz, el cual sigue a la unidad más prestigiosa de los Navy SEAL durante las misiones más peligrosas que deben cumplir por Estados Unidos. 'S.W.A.T.' es una nueva versión de la serie homónima de 1975, adaptada al 2003 con Samuel L. Jackson y Colin Farrell. En esta ocasión es Shemar Moore quien lidera a este grupo de militares formado para resolver todo tipo de casos en Los Ángeles.

Etiquetas
stats