Mila Ximénez conoce a su primer compañero en Guadalix

'El Cejas', de 'Got Talent' a segundo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

El Cejas, durante su paso por 'Got Talent'

Redacción

Después de revolucionar el plató de Got Talent, ahora 'El Cejas' llevará su 'dembow' a la casa de GH VIP 7. Telecinco ha anunciado al youtuber como segundo concursante oficial de la nueva edición, donde compartirá convivencia en Guadalix con Mila Ximénez.

A pesar sus parodias en Youtube, 'El Cejas' saltó a la fama a finales del mes de febrero coincidiendo con su primera actuación en Got Talent. Allí llamó la atención por 'El dembow del Pimpín', canción que llegó a viralizarse antes incluso de su emisión en Telecinco. Actualmente cuenta con más de 17 millones de visualizaciones.

En su paso por Got Talent, 'Él Cejas' se definió a sí mismo como dos personas en una: “Yo soy Diego [su nombre real] y está 'El Cejas'. Son dos cosas diferentes. Diego es un chaval tranquilito”.

Todo lo contrario que 'El Cejas', que con su 'Plaka Plaka' conquistó a Santi Millán, que decidió concederle el pase de oro y, por tanto, su clasificación para la siguiente fase. Algo que no entusiasmó precisamente a Risto Mejide. “¿Me estás diciendo que nos vamos a volver a comer a este tío?”, lamentó el presentador de Todo es mentira.

'El Cejas' se quedó a las puertas de la final de 'Got Talent'

Sin embargo, lo cierto es que Risto y este joven mallorquín no acabaron mal. Incluso el publicista le dio públicamente las gracias por un gesto que había tenido con él: “Me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Has hecho algo muy importante para la persona más importante para mí, que es mi hijo. Como respuesta a eso te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre, así que gracias”.

Estas palabras las pronunció en la gala del pasado 22 de abril, a la postre la última de 'El Cejas', que se quedó a las puertas de la final con su otro hit, 'Camiseta'. Un tema que Mila Ximénez y el resto de concursantes de GH VIP 7 podrán bailar a lo largo y ancho de la casa de Guadalix, nuevo escenario para el próximo 'show' de 'El Cejas' en Telecinco.

'El Cejas' también tendrá su propia webserie en Mtmad

El joven ha sido el elegido para protagonizar Una vida de mierda, ficción de seis episodios que sigue “la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales”.

Según informa Mediaset en un comunicado, 'El Cejas' estará acompañado en esta aventura por su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán (exconcursante de ‘Supervivientes’), Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramers J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

Etiquetas
stats