Así fue la cuarta semifinal

El Cejas se queda fuera de la final de 'Got Talent', que ya tiene aspirantes a ganar

El Cejas se queda fuera de la final de 'Got Talent', que ya tiene aspirantes a ganar

Redacción

Got Talent celebró este lunes su cuarta y última semifinal en directo, donde cerró el grupo de concursantes que lucharán por ganar el próximo lunes en Telecinco. Gran parte de las miradas se situaron sobre El Cejas, el aspirante más viral de la edición, que no pudo lograr un pase a la gran final del formato.

El joven youtuber, cuya primera actuación en el concurso de Fremantle acumula más de 20 millones de visualizaciones, trató de seducir a jurado y audiencia con un nuevo tema: Camiseta. Acompañado de un equipo de baile, Diego El Cejas puso en pie a Paz Padilla, la que más disfrutó de su interpretación.

El pase de oro de Santi Millán se metió en el bolsillo a Risto, quien quiso agradecerle un gesto que ha tenido con él: “Hoy tú me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Has hecho algo muy importante para la persona más importante para mí, que es mi hijo. Como respuesta a eso te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre, así que gracias”, dijo el juez al concursante.

Los 12 finalistas que lucharán por ganar 'Got Talent'

Los responsables de dejar fuera de la gala definitiva al Cejas fueron el grupo Art Gee, que llenaron de sincronización y talento el escenario de Got Talent para ganarse un Pase de oro, el mensaje de la Murga Zeta Zetas, y el arte de Arturo Fajardo.

Ellos son los tres últimos finalistas del formato de Telecinco, y se unen a los ya seleccionados en entregas anteriores: QDS Megacrew, Cynthia Zebaze, Cucko, Mariela Flores, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret Natera, D'oo Wap e Inmunes.

Etiquetas
stats