En Arcos de la Frontera (Cádiz)

Se celebra el juicio de Mª José Campanario contra María Patiño

Se celebra el juicio de Mª José Campanario y María Patiño

Europa Press

Mª José Campanario y María Patiño han acudido a su cita en los juzgados de Arcos de la Frontera (Cádiz). La esposa de Jesulín de Ubrique ha solicitado que le dejen salir del hospital en el que lleva ingresada una semana por un caso de fibromialgia, según informa Chance.

Así, Campanario comparece ante la justicia por la querella que interpuso contra la periodista María Patiño por haber realizado una presunta intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad.

Acompañada por su marido, María José recogía a Carmen Bazán y al mozo de espadas del torero antes de acudir a Arcos. Una vez allí, entraba acompañada por su marido, su suegra y su abogado.

El desencadenante de la denuncia se refiere a un comentario que realizó la periodista de televisión sobre la pareja de Ubrique, donde afirmaba presuntamente que Campanario agredió a su suegra, Carmen Bazán, después de una fuerte discusión. Entonces, Mª José llamó a 'Sálvame', programa en el que se realizó esta afirmación, y pidió a Patiño que rectificara o acabaría demandada, algo que finalmente ha ocurrido.

Etiquetas
stats