Vídeo

'Celebrity Bake Off' muestra a los famosos en acción en su primer tráiler

Esty Quesada y Esperanza Aguirre, la extraña pareja de 'Celebrity Bake Off'

Amazon Prime Video ha lanzado este jueves el tráiler oficial de Celebrity Bake Off, lo que significa que ya podemos ver en acción a su dispar grupo de concursantes. 12 famosos que darán lo mejor de sí mismos para convertirse en el mejor repostero VIP de España, aunque por el camino protagonizarán situaciones de todo tipo.

'Celebrity Bake Off' llega a Amazon: "Están acostumbrados a que ni les tosan y aquí tienen que sudar"

'Celebrity Bake Off' llega a Amazon: "Están acostumbrados a que ni les tosan y aquí tienen que sudar"

Eso es lo que se deduce de este primer tráiler, que muestra, entre otras cosas, al actor Pablo Rivero sufriendo por su dedo en una manga pastelera, al ex árbitro Iturralde González vacilando al ex futbolista Joan Capdevila, al pianista James Rhodes cocinando torrijas o a la influencer Paula Gonu haciéndose selfies con el modelo Andrés Belencoso.

Capítulo aparte merece la buena sintonía entre Esty Quesada y Esperanza Aguirre. "Yo ya te he dicho que eres muy dulce, aunque no quieras parecerlo", dice la expresidenta de la Comunidad de Madrid a su compañera de programa, que ya avanzó en el pasado FesTVal su conexión con la exdirigente popular: "Le contaba chistes de ETA y se reía".

Celebrity Bake Off, versión VIP del formato Bake Off que ya emitió Cuatro en 2019, llegará a Amazon Prime Video el próximo 16 de diciembre. Y lo hará, además, al completo, pues los 10 capítulos (50 minutos) que componen esta primera edición estarán disponibles a partir de ese mismo día, tal y como ha informado la compañía.

De esta manera, Amazon renuncia a estrategias recientes como la de Netflix con Amor con fianza, cuyo desenlace se guardó una semana para tratar de alargar su conversación social. Algo que hizo bien en intentar tras lo ocurrido con su anterior apuesta, el reality Insidersque quedó deslucido por su modelo de lanzamiento. Ese que ahora repite Prime Video con Celebrity Bake Off, que lo fiará todo al boca-oído que pueda generar en los primeros días su potente casting:

  • Chenoa
  • Andrés Velencoso
  • Soraya Arnelas
  • Yolanda Ramos
  • Pablo Rivero
  • Adriana Torrebejano
  • James Rhodes
  • Iturralde González
  • Paula Gonu
  • Joan Capdevila
  • Esperanza Aguirre
  • Esty Quesada

Paula Vázquez y Brays Efe serán los encargados de conducir cada entrega, con Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) como los jueces encargados de valorar las elaboraciones de los concursantes, que deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por el programa para evitar la eliminación y alzarse con la victoria final.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats