La producción arrancará en breve

'Celebrity Family Feud', el nuevo formato de entretenimiento que adaptará Atresmedia para su prime time

Imagen de 'Celebrity Family Feud'

Redacción

Atresmedia tiene nuevo formato de entretenimiento en marcha para el horario estelar: el grupo de comunicación trabaja con Fremantle - su segunda colaboración tras Mask Singer- en la adaptación de Celebrity Family Feud, exitoso formato estadounidense, informa El Confi TV.

La producción de este nuevo formato comenzará próximamente, sin que haya ahora fecha estimada para su lanzamiento en antena. Aún no se ha designado la cadena que lo emitirá, si bien lo más lógico sería que fuera a Antena 3.

De esta forma, la apuesta se suma a todos los formatos de entretenimiento de los que puede presumir la cadena, tanto los de prime time como La Voz, Mask Singer, Tu cara me suena, Quién quiere ser millonario, El juego de los anillos y El Desafío, como los diarios Boom, Pasapalabra, Arguiñano, El Hormiguero, Ahora Caigo, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte.

En qué consiste 'Celebrity Family Feud'

Versión con famosos del exitoso concurso familiar que surgió en los años setenta en Estados Unidos, plantea el enfrentamiento de dos equipos repletos de caras conocidas que tienen algún tipo de conexión: por ejemplo, elencos de series de televisión o películas.

Los equipos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas hayan dado a preguntas de cualquier tipo. No hay respuestas incorrectas, pero solo las más comunes tienen premio. Como suele ser habitual en esta clase de formato con famosos, la cantidad en juego irá destinada a la causa solidaria que elijan los ganadores.

Estrenado inicialmente en NBC en 2008, saltó a ABC en 2015, donde acumula seis temporadas de éxito en prime time. Desde entonces, además, se han producido versiones en Reino Unido, Australia, Argentina o Brasil. Junto con España, también hay otra adaptación internacional en marcha otra en Francia.

El entretenimiento, el también buque insignia de Atresmedia

Hace unos años, las series de calidad eran el buque insignia de Atresmedia, que se atrevió a innovar tanto en la forma como en el contenido de estas, logrando impregnarles de su particular sello que alentaba a los espectadores a asomarse a cada uno de sus estrenos. Esta ficción logró dar la vuelta al mundo y consolidarse con éxitos indiscutibles como La casa de papel.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las series en abierto no han tenido tan buena acogida como está teniendo el entretenimiento en sus cadenas. Así lo confirman las audiencias de La Voz, Tu cara me suena y, sobre todo en el último año, el acierto de Mask Singer. Por lo que todo apunta a que Celebrity Family Feud podría añadirse a esta lista de éxitos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats