Mtmad

'Celebrity Game Over' regresa a Mtmad con Cristina Porta, Gianmarco y un reencuentro de las 'Tentaciones'

'Celebrity Game' ficha a Cristina Porta y Gianmarco para su nueva edición

Redacción verTele

Se acerca Halloween y, con él, la segunda edición de Celebrity Game Over, el reality de terror de Mtmad. Será el próximo viernes, 26 de octubre, cuando dé comienzo la nueva temporada del formato transmedia, que en su primera temporada contó con la participación de Alejandro Bernardos (La última tentación), Oriana Marzoli (GH VIP). Jorge Cyrus, Gal.la Mora (La isla de las tentaciones) y de los de los nuevos concursantes de Pesadilla en El Paraíso: Bea Retamal (GH 17) y Manuel González (La isla de las tentaciones).

Entonces, los seis convivieron juntos “en una casa terrorífica donde un misterioso hacker amenazó con sacar a la luz sus mentiras más ocultas”, como así resume la plataforma de vídeos de Mediaset la mecánica del formato. A partir de la próxima semana serán seis nuevas celebrities las que se pongan a prueba. Entre ellas, Cristina Porta, que se reencontrará con su excuñado, Gianmarco Onestini, para reactivar una de las tramas que dio en su día la primera edición de Secret Story. Sin embargo, el suyo no será el único reencuentro, pues esta segunda edición también juntará bajo el mismo techo a Lola Mencía y Diego Pérez tras su paso y posterior ruptura en La isla de las tentaciones 3, tal y como ha desvelado Mtmad.

Los protagonistas de ‘Celebrity Game Over 2’

Cristina Porta: la finalista de Secret Story se enfrenta a un nuevo reto en el que tendrá que hacer frente, no solo a sus mentiras, si no también a sus fantasmas del pasado. Tras su turbulenta relación con Luca Onestini se encontrará con Gianmarco Onestini, su excuñado.

Gianmarco Onestini: el italiano se dará cuenta de que no tiene ni idea de dónde se ha metido. Tras su polémica y fugaz relación con Adara Molinero, el exconcursante de GH VIP ha tratado de encontrar el amor en numerosas ocasiones. ¿Será esta la definitiva? Además, se encontrará cara a cara con la ex de su hermano: Cristina Porta.

Mar López: ganadora de Amor con fianza, reality de Netflix en el que se dio cuenta de que su relación no era como ella esperaba. La cara más desconocida de los participantes está dispuesta a dejar huella sea como sea. ¿Será la gran sorpresa del reality?

Diego Pérez: también conocido por su nombre artístico, 'James Lover', y por su afición por la serie Vikingos, el ex de La isla de las tentaciones está dispuesto a que se conozca cómo es realmente. Algo que intentará hacer en esta nueva aventura, en la que se reencontrará con Lola, su expareja.

Lola Mencía: su paso por La isla de las tentaciones y Supervivientes, así como la lucha por la custodia de su perro Horus con Diego Pérez, su expareja, son alguno de los temas de los que más ha dado que hablar la concursante desde su irrupción en el universo Mediaset. ¿Conseguirá el hacker sacar a la luz la verdadera cara de Lola?

Amor Romeira: la canaria ha pasado por numerosos realities y ha recorrido todos los platós de televisión para destapar la cara oculta de los famosos. Pero… ¿y la suya? Ahora, Amor llega Celebrity Game Over 2 para enfrentarse a su propia verdad.

Las novedades de la temporada

Manteniendo la esencia del formato, en la que un hacker dotará de cinco vidas que tendrán que mantener a lo largo de cinco retorcidos juegos si no quieren que su secreto más vergonzoso salga a la luz, la nueva temporada de Celebrity Game Over plantea varias novedades.

Nada más empezar, los participantes tendrán que enfrentarse a un juego en el que demostrarán su capacidad con el ingenio: deberán resolver un acertijo para descubrir que nada es lo que parece. Creyendo que participarán en un reality de pruebas físicas, 'Combate: ver y elegir', los participantes tendrán que resolver el acrónimo que les dará el nombre real de su nueva aventura: Celebrity Game Over.

Nuevas localizaciones mucho más terroríficas que recordarán a los grandes clásicos de terror como Posesión infernal harán que las celebrities tengan una experiencia mucho más inmersiva. A todo ello, se une la sed de venganza del terrorífico hacker, que se encargará de llevarlos al límite. Conversaciones secretas con cada participante y la gran guinda del pastel: serán ellos mismos los que se encarguen de castigar a sus compañeros.

Para no perder ni un solo detalle de lo que ocurra en la casa más espeluznante de Mtmad, el equipo técnico de Celebrity Game Over ha instalado cámaras robotizadas nocturnas de máxima calidad en cada dormitorio.

Etiquetas
stats