No podía estar sin móvil y sin mi familia

Expulsión disciplinaria, ataques de histeria y racismo en el Big Brother UK de famosos

Rodrigo Alves

Redacción

A falta de noticias sobre la fecha de estreno de GH VIP 6 en España, la versión británica que lleva en emisión un par de semanas ya ha tenido sus primeras polémicas. Rodrigo Alves o más conocido como el Ken humano, con 35 operaciones, fue expulsado, el pasado sábado, del reality por mal comportamiento.

El concursante ha permanecido dentro de la casa tan solo nueve días, a pesar de que era uno de los favoritos de la audiencia británica. Según declaraciones que recoge The Sun: “Después de un nuevo incidente, Rodrigo ha sido expulsado de Celebrity Big Brother y no regresará”.

“Se volvió bastante paranoico e histérico”

Al parecer este incidente que mencionan los responsables del reality, podría tratarse de un ataque de histeria, según informa The Daily Meal. El concursante entró en el confesionario de la casa, sería la última vez que se le vio dentro del programa, y lo que pasó dentro de aquella sala no era correcto para su emisión debido a la gravedad, explican los altos cargos del programa.

Como cuenta en exclusiva el medio anteriormente mencionado: “Rodrigo entró en el confesionario porque no había disfrutado de la experiencia y ya había pensado en marcharse. El hecho de que su amiga Natalie Nunn fuese expulsada en lugar de Singh Kohli, le estresó”.

Prosiguen explicando que una vez dentro de aquella sala “empezó a gritar y a gritar, de modo que se volvió bastante paranoico e histérico”.

A pesar de que el hecho se desarrolló a altas horas de la madrugada “los productores se apresuraron en acudir al estudio para hablar con él y organizaron que el psicólogo de guardia hablara con él” confirma la fuente. “El profesional le aconsejó que se lo pensará dos veces antes de marcharse, pero Rodrigo estaba decidido y se marchó del programa definitivamente” cuenta.

“No podía estar sin móvil y sin contacto con mi familia”

El concursante ha declarado ante la situación que no estaba interesado en el programa “ni en nada que tenga que ver con él. Simplemente no era para mí” recoge The Sun. Además declara que “no podía estar sin móvil y sin contacto con mi familia y amigos”.

Llamó “nigger” a Dan Osborne

Previamente a lo sucedido, los responsables del reality le habían llamado la atención por mal comportamiento. Nada más entrar a la casa, en una conversación con otras concursantes y tras haber bebido alcohol, se refirió a Dan Osborne como “nigger”. Un término con una connotación bastante negativa y racista que provocó que el programa recibiera más de mil denuncias.

Etiquetas
stats