Vídeo

Celia Muñoz, ganadora de 'Got Talent 6', triunfa en su debut en la versión estadounidense

Celia Muñoz, en su estreno en 'America's Got Talent'

Redacción verTele

Mientras Got Talent España prepara su regreso con fichajes como los de Miki Núñez y Paula Echevarria, la ganadora de su sexta edición, Celia Muñoz, está en Estados Unidos participando en la presente temporada de la versión norteamericana, America's Got Talent, donde ya ha dado muestras de su indiscutible valía sobre el escenario.

Hace un año, la ventrílocua conquistó al jurado de Telecinco junto a Joselito, su muñeco. Y ahora ha hecho lo propio sin su particular acompañante, pero causando también una grata primera impresión ante los jueces. Porque Simon Cowell, Howie Mandel, Heidi Klum y Sofía Vergara cayeron rendidos ante la destreza de la española, que para su debut en esta decimoséptima edición de AGT cogió una mesita, un espejo y comenzó a cantar una canción en perfectas condiciones... mientras se lavaba los dientes al mismo tiempo.

Dio igual que Celia estuviera lavándose con un cepillo o con hilo dental, la canción sonaba como si no estuviera haciendo ninguna de las dos cosas. Su boca apenas se abría, como tampoco lo hizo instantes antes, cuando nuestra protagonista cogió un viejo transistor y empezó a simular con distintas voces el cambio entre emisoras, ni después, cuando bebió agua y se pintó los labios sin dejar de cantar. La única interrupción se produjo cuando, tras sonar su móvil, recreó una conversación a dos voces entre ella y otra persona que 'estaba' al otro lado de la línea telefónica.

Tan portentosa actuación le valió a Celia el voto favorable de los cuatro jueces, así como el elogio de todos ellos. “No sé ni qué decir, ha sido una gran sorpresa. Ha sido diferente de lo que nunca habíamos visto antes”, destacó Sofía Vergara. Heidi Klum, por su parte, calificó el número de “refrescante”, y Howie Mandel de “lo más original”. Y Simon Cowell dijo directamente que la actuación de Celia Muñoz había sido la “más original” de todas las realizadas por ventrílocuos en las 17 ediciones de America's Got Talent. Unos elogios que ya colocan a la española entre las favoritas a ganar esta temporada del show de NBC.

Etiquetas
stats