Vídeo

Celia Villalobos ataca a Pablo Iglesias desde el programa de Risto: “¿Qué tal los niños? Tu mujer te hace poquito caso”

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Celia Villalobos ha aprovechado su estrado junto a Risto Mejide en Todo es mentira para atacar con sorna a Pablo Iglesias. La exministra popular, ahora tertuliana habitual en televisión, aprovechó las últimas declaraciones del exlíder de Unidas Podemos para dedicarle unos cuantos comentarios donde no ha dudado en aludir tanto a cuestiones relacionadas con el físico del otrora político como a su pareja, la ministra Irene Montero.

La excusa para hablar de Iglesias era su reciente ubicuidad en diversos actos públicos, así como sus recientes declaraciones sobre temas de actualidad. Ante las críticas, el que fuera vicepresidente segundo de Pedro Sánchez, que ahora colabora en diversos medios de comunicación, respondió en una entrevista radiofónica en Rac 1: “Parece que hay algunos a los que les encantaría que estuviera callado y no dijera mi opinión. Eso no es posible. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión”, argumentaba, y se preguntaba “si deberían estar callados Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián...”.

Los dientes te los has arreglado, ¿no?

Villalobos, por alusiones, contestaba en Todo es mentira. “Pablo, mírame de frente”, comenzó diciendo, antes de comenzar su perorata: “Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita. ¿Y los niños, están bien los niños? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso”, espetaba, aludiendo a la ministra de Igualdad del actual ejecutivo español.

Oye, por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no?”, llegó a añadir la exalcaldesa de Málaga, mientras los presentes, con Risto, Marta Flich y el resto de colaboradores, no contenían las risas. Al final de la intervención, el programa introdujo una pista grabada de aplausos, mientras Mejide y cía trataban de encauzar la escaleta. El tono no tenía nada que ver con el que se había “enfrentado” a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, durante el programa Roast Battle España de Comedy Central.

Tras la emisión del momento, se ha producido la reacción de otro político, Gabriel Rufián. El diputado de ERC ha calificado a Villalobos como “la peor persona que he conocido en seis años en el Congreso”. “Y aquí simplemente lo demuestra”, agregaba, compartiendo el vídeo.

Tras dejar la política activa, Villalobos ha intensificado su presencia en televisión. Asentada como una colaboradora habitual de Todo es mentira, al que se incorporó en septiembre, previamente ha intervenido en programas como el citado Roast Battle, en Comedy Central; A partir de hoy, MasterChef Celebrity 5, Como Sapiens y La Hora de La 1 en TVE; y el ya finalizado Está pasando en Telemadrid.

Etiquetas
stats