Vídeo

Celia Villalobos, desafiante en Espejo Público: “Estoy cansada de oíros”

Celia Villalobos, desafiante en Espejo Público: ·Estoy cansada de oíros"

Redacción

Cada vez que habla, Celia Villalobos se convierte automáticamente en noticia. Y hoy, en 'Espejo Público', lo ha vuelto a demostrar.

La diputada del PP ha mantenido un acalorado debate con Arsenio Escolar sobre la forma en que Pedro Sánchez ha llegado a La Moncloa. Para el periodista, el nuevo Gobierno socialista es “legítimo” porque ha seguido los procedimientos que establece la Constitución. Para Villalobos, sin embargo, el Ejecutivo entrante es “legal” porque así lo dice la Carta Magna, pero “ilegítimo” porque “no ha ganado ni unas solas elecciones”.

Dos ideas contrarias que, aunque con diferentes palabras, una y otro han repetido entre interrupciones. En especial de Villalobos, visiblemente molesta con lo que estaba oyendo. Sobre todo cuando Escolar le ha recordado que son dos los artículos de la Constitución que avalan a Sánchez.

“¿Me vas a dar una clase de Derecho constitucional?”, le ha preguntado entonces la diputada. “No, es para que no engañes a la gente”, le ha respondido el periodista, que ha terminado así de encender a su interlocutora.

“Yo no estoy engañando a la gente. Tú eres la persona que decide en este país y en esta tertulia quién dice la verdad, quién miente y quién intenta engañar. Estoy cansada de oíros. Cansada de oíros. Cansada de oíros. Cansadísima. Es ilegítimo y legal”, ha recalcado de nuevo Villalobos antes de protagonizar más interrupciones.

Villalobos, irónica sobre el PP: “Tenemos que ir al psiquiatra todos”

Especialmente cuando Escolar ha señalado el “mal perder” que, en su opinión, denota la dirigente con sus intervenciones. “Después de escuchar lo que acabo de escuchar a Celia, creo que el problema del Partido Popular es mucho más grave de lo que pensaba”, ha señalado al respecto.

“Uy, gravísimo. Tenemos que ir al psiquiatra todos”, le ha contestado Villalobos con ironía. “Deja de meterte conmigo, no me llames loca”, la he llegado a pedir después a un sorprendido Escolar, que ha pasado a enumerar algunos de los problemas que tiene actualmente el PP.

Enumeración que Villalobos, de nuevo con ironía, ha ido apuntando boli en mano antes de que Griso cambiara de asunto y diera por finalizado este debate.

Etiquetas
stats