En el debate de 'La hora de La 1'

Celia Villalobos estalla en La 1 tras defender el Hospital de Pandemias: “Ya no hablo más, pero ya está bien”

Celia Villalobos en 'La Hora de La 1'

Redacción

La Hora de La 1 ha vivido este viernes un momento de tensión en su debate, con el enfrentamiento entre Celia Villalobos y el virólogo José Antonio López. El primer roce ha surgido hablando sobre las decisiones tomadas por el gobierno central y las comunidades autónomas para hacer frente a la pandemia.

“Creo que está cediendo demasiado”, ha reconocido la política sobre la administración liderada por Pedro Sánchez, “pero no creo que eso signifique que el resto de comunidades autónomas esté en ese nivel de frivolidad”. En esta línea, el especialista ha defendido “nadie lo entiende. A lo mejor son otros virólogos y otros epidemiólogos los que están asesorando”. “Ay Dios mío, yo esto de los expertos...”, ha lamentado la exconcursante de Masterchef Celebrity, en visible desacuerdo con la opinión del médico.

López ha defendido que “por lo menos los epidemiólogos con los que trabajo diariamente me dicen que esto no tiene ni pies ni cabeza”. La exlíder del PP ha sostenido subiendo el tono defendiendo que “hay otros que dicen cosas diferentes”.

“Ya no hablo más en toda la mañana”

Más adelante, han abordado la apertura del Hospital de Pandemias Enfermera Isabel Zendal de Madrid, que Villalobos ha defendido a capa y espada. “Estamos todo el día quejándonos de que hay pocos hospitales”, ha lamentado antes de volver a interrumpir al virólogo que trataba de contradecirle, “como haya una tercera ola estarás diciendo lo contrario porque hay compañeros tuyos que dicen lo contrario”.

Ambos tertulianos han acabado pisando sus discursos y Mónica López se ha visto obligada a interrumpirles para pedirles que respetaran su turno de palabra. Tras pedirle a López que continuara hablando, Villalobos ha pedido: “¿Podemos opinar o el mitin...?”. Al médico no le han sentado bien sus palabras y ha tratado de imponer su postura.

Villalobos ha insistido aun así, pidiéndole “déjame que acabe. por favor”. Tratando de permitir que más personas de la mesa colaborara en la conversación, la ex del PP ha concluido diciendo: “Ya me callo. Ya no hablo más en toda la mañana, pero ya está bien”.

Etiquetas
stats