Extensa entrevista en Telecinco

Villalobos agradece a Ana Rosa que la defendiera de críticas feministas y luego ataca a Pedro Sánchez por su físico

Ana Rosa Quintana y Celia Villalobos en 'El programa de AR'

Después de anunciar que deja la política activa, Celia Villalobos ha concedido la mañana de este jueves una extensa entrevista a El programa de AR, para lo que ha intervenido en directo desde el Congreso de los Diputados.

Poco después de conectar, y tras un pequeño roce de Villalobos con Ana Terradillos sobre las mentiras de Casado y el PP que la política ha intentado zanjar diciendo que “parece ser que en España sólo mienten los políticos”, Ana Rosa Quintana ha intervenido mientras su colaboradora insistía con las mentiras que Pablo Casado dijo sobre la violencia de género.

La presentadora ha introducido así a la política: “Celia es una mujer que ha sido un verso libre dentro del Partido Popular siempre, en el sentido que ha defendido sus propias creencias respecto al feminismo. Celia ha sido una feminista de toda la vida. Respecto incluso al aborto se ha saltado la disciplina de partido”, para acabar preguntando: “¿Por qué te vas, Celia? Hacen falta versos sueltos”.

La presentación hecha por Quintana ha dado pie a Celia Villalobos para comenzar su respuesta dándole las gracias: “Pues mira, en primer lugar te quiero dar las gracias porque en un momento determinado donde me hicieron una especie de persecución en el Parlamento Andaluz me defendiste, y te lo agradezco de corazón. Porque es verdad, yo siempre he defendido el papel de la mujer en la política, creo que tenemos todavía muchísimo por hacer, creo que estamos entrando muchas mujeres en trampas que no nos llevan a nada”.

De esa forma, antes de entrar a explicar por qué deja la política activa, Villalobos ha agradecido a Ana Rosa Quintana que ésta la defendiera cuando recibió insultos a la salida del discurso de investidura de Juanma Bonilla. Un momento del que ya dijo en Antena 3 que ella creía que “eran de Podemos por su aspecto físico”.

“Como es alto y guapo se lo ha acabado creyendo”

Poco después de agradecer que Ana Rosa Quintana la hubiese reconocido como una “feminista de toda la vida”, sin abandonar la misma entrevista, Celia Villalobos ha criticado duramente a Pedro Sánchez. Y para ello ha recurrido al físico del actual Presidente del Gobierno.

“Villalobos y su crítica más dura a Pedro Sánchez”, titula Telecinco en su página web para presentar el vídeo en el que la política del PP ha respondido a la presentadora sobre cómo definiría al Presidente: “Me parece el prototipo del político cínico, profundamente ególatra. Cosa que yo no podía pensarlo, pero como es alto y guapo, pues a lo mejor le ha dicho mucha gente 'ay qué guapo eres' y se lo ha acabado creyendo”.

Acto seguido, la política ha criticado el libro de Pedro Sánchez: “Me hace gracia que haya escrito un libro, 'Manual de resistencia'. Él no ha tenido que resistir nada. Que le pregunte a muchas mujeres del partido, o que me pregunte a mí, lo que es resistir. Lo que es que te intenten apartar y seguir luchando para continuar durante muchos años. Él para mí es el peor PSOE, y yo conozco mucha gente del PSOE, y creo que hay gente muy valiosa, con mucho sentido de estado, y con menos ambición que el señor Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats