He vivido rodeada de cerdos

Las dos nuevas pullas de Celia Villalobos a la clase política desde 'MasterChef Celebrity'

Celia Villalobos, respondiendo a Florentino Fernández

En la gala de MasterChef Celebrity que La 1 de TVE emitió este martes, y que acabó con la expulsión de Laura Sánchez y el anuncio de repesca para la próxima entrega del programa, Celia Villalobos volvió a dejar claro no sólo que ella ya no se considera política, sino que reniega de los que forman parte de ella.

La exministra de Sanidad y Consumo, exalcaldesa de Málaga, exvicepresidenta primera del Congreso y exportavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso (entre otros cargos), que tuvo un cargo público hasta marzo de 2019 como diputada por Málaga, ha vuelto a dedicar otras dos pullas a la clase política de la que ella ha formado parte durante casi 35 años, como ya había hecho no una, sino hasta dos veces en el programa.

Después de ironizar en una gala anterior con que “como veo tantos chorizos, he decidido hacerlos”, y dejar caer que “hay ministros que dicen que la mejor forma de serlo es no haciendo nada”, Celia Villalobos soltó otro dardo aprovechando que la prueba de exteriores giró en torno a la matanza del cerdo y el aprovechamiento de toda su carne: “A ver por qué crees que me gusta el cerdo. Porque he vivido mucho tiempo rodeada de bastantes”.

En otro momento de la misma prueba, mientras trabajaba junto a Florentino Fernández (que demuestra su instinto televisivo sabiendo llevarla a su territorio y preguntándole cosas que generan titulares), también hubo otra pequeña valoración de Villalobos.

El cómico preguntó: “¿Celia, has hecho matanza alguna vez?”, a lo que la política respondió que sólo cuando era niña en su pueblo, pero Florentino Fernández volvió a insistir: “¿Pero en el Congreso de los Diputados sí has hecho matanzas no?”. Villalobos, tras mirarle, le dio la razón pero puntualizando: “Sí, pero en esa no salía la sangre”, lo que hizo que ambos se rieran.

La otra pulla, por la forma de ser de Andy

En la última prueba, la de eliminación, el programa puso en un complicado brete a Josie aprovechando la presencia como invitado de Andy, el finalista de MasterChef. Y es que dio a elegir al mejor de la prueba de exteriores entre salvar a su grupo pero arriesgarse cocinando él, o salvarse él junto al otro grupo (lo que en su día hizo Andy).

El propio exconcursante le aconsejó: “Josie, yo voy a darte un consejo, que es lo que yo hice. Desde el primer momento que entré en estas cocinas yo sabía que era una competición, así que piensa en ti mismo. Si es que no le debes nada a nadie. ¡Y súbete!”. Sin embargo, Josie dijo que no podía hacerle eso a su grupo, y decidió cocinar él.

Lo que hizo, y su discurso, provocó que Lara Sánchez asegurase que “no le gustaba Andy y su forma de ser”, y que desde el balcón interviniese Celia Villalobos para augurarle un buen futuro en la política, de nuevo con un dardo a los que hasta marzo de 2019 eran como ella: “Malvado, que eres muy malvado. Andy, te tienes que dedicar a la política, porque tienes las cualidades: la frialdad, la toma de decisiones en contra de muchas cosas... ¡Buenísimo!”, para luego añadir por lo bajini: “Por encima de todo su propio culo, fantástico”.

Etiquetas
stats