Celia Villalobos y Pilar Rahola debutaron en 'Todo es mentira' con pelea, como anticipó y preparó el programa

Celia Villalobos, en 'Todo es mentira' e imágenes de archivo con Pilar Rahola

Redacción

Todo es mentira ha arrancado esta semana nueva temporada, en la que Celia Villalobos se incorpora -junto a otros nombres como Esperanza Aguirre y Anabel Alonso- como colaboradora. La exministra de Sanidad y Consumo se estrenó este martes, coincidiendo en plató con Pilar Rahola.

“Viejas guerreras”, pronunció la que fuera también concejala tras las presentaciones. “Bienvenidos a lo que va a ser un combate de lucha libre”, introdujo Antonio Castelo, “no uséis golpes bajos”. Nada más arrancar la entrega, el propio formato liderado por Risto Mejide recordó sus desencuentros previos en televisión. “Esto ocurrió hace tiempo, igual ahora las asperezas se han limado”, declaró el presentador, “¿ahora hay cordialidad?”.

“Yo ya estoy en otra fase de mi vida”, confesó Villalobos, “estoy desprendiéndome de muchas cosas”. “Siempre le he tenido respeto”, aseguró Rahola, “hubo momentos en los que le hubiera matado, pero por lo demás respeto a la gente que tiene capacidad intelectual, que juega fuerte con sus convicciones, que quiere ganar. Ese es el combate dialéctico lógico. Ahora, ¿que hay momentos en los que me pareció impresentable y yo a ella? Sin duda”.

“No te habría gustado que dijeran 'loca' cuando eras ministra”

Más adelante, volvieron los desencuentros entre ellas, al tener opiniones contrarias sobre la violencia obstétrica y la Ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que Villalobos llegó a llamar “loca”. Ambas tertulianas comenzaron a interrumpirse y a hablar a la vez. “La señora Ministra no está loca para nada”, le cortó Rahola, “un poco de respeto. No te habría gustado que te dijeran que estabas loca cuando eras ministra”.

Villalobos retiró entonces haber llamado Loca a Montero, antes de seguir compartiendo sus argumentos. Entre ellos, afirmar que “hay un nuevo feminismo que ha creado una religión, con un nuevo dogma, que te excomulga”. Rahola, escandalizada con sus palabras le comentó: “Eso es un poco Vox”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats