Vídeo

Celia Villalobos se pica con Cristina Almeida por el Pazo de Meirás en su debut en 'Está pasando' de Telemadrid

Cristina Almeida ante Celia Villalobos en 'Está pasando'

Redacción

Celia Villalobos ha sumado este lunes un nuevo programa a su currículo televisivo. La expolítica ha comenzado a colaborar en Está pasando, el magacín vespertino que conduce Inés Ballester en Telemadrid. Es la primera de las incorporaciones del programa, que contará en próximos días con otros tertulianos como Cayetano Martínez de Irujo, Juan del Val o Carmen Borrego.

En el caso de la exministra y exvicepresidenta del Congreso, su debut ha venido acompañado de un rifirrafe con una de las habituales del formato, Cristina Almeida. Ambas ban debatido en una nueva sección en forma de cara a cara político, en esta ocasión sobre la mudanza de la familia Franco del Pazo de Meirás, que debe finalizarse para el 10 de diciembre. Un tema de debate sobre el que la ahora concursante de MasterChef Celebrity se ha rebelado.

Después de que la abogada hiciera un comentario sobre las últimas declaraciones de los nietos del dictador, que calificaban como “sentencia política” la decisión de la jueza favorable al estado sobre la propiedad de la villa, Villalobos tomaba la palabra: “Entiendo perfectamente que se hable de esto”, decía. Almeida asentía y recordaba que era una lucha que había tenido siempre en democracia; sin embargo, las palabras de su contertulia no iban por ahí: “Entiendo que a ti te interese porque hablar de las cosas que hablar mal te interesa un poco menos. Y a mí me interesa que se hable de eso”.

“Vamos a dejar ya a Franco de una puñetera vez”, insistía, pretendiendo cambiar de tema para hablar de la “mala gestión del coronavirus”. Almeida replicó: “A mí me interesan mucho más las cosas que van mal. Pero me han dicho que hoy hable de Franco y estoy absolutamente convencida de que quiero hablar de eso”.

“Yo lo quiero es que eso sea del estado y ya está”, zanjó Villalobos la discusión, refiriéndose al Pazo de Meirás.

Etiquetas
stats