En las antípodas de su tono hace dos días

Celia Villalobos provoca las risas en 'Todo es mentira' por su comentario sobre la marihuana

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'

Redacción

Celia Villalobos ha vuelto a dejar huella con sus intervenciones en Todo es mentira, pero si hace dos días lo hacía por una respuesta en tono enfadado a un chiste, este jueves ofrece una en tono diametralmente opuesto. La excusa ha sido la marihuana. Mejor dicho, el debate en torno a la regularización del uso del cannabis con fines terapéuticos, que ha llegado en los últimos días al Congreso; primero, con Unidas Podemos, Más País y ERC, y por último con Ciudadanos. Estos últimos reclamaban a PSOE y PP romper con “un tabú” y lanzarse a apoyar esta iniciativa.

Precisamente Risto Mejide contaba en la tarde de este 30 de septiembre con un rostro de ambos partidos: por un lado, Susana Díaz, que debutó recientemente como experta del magacín; y por otro, Villalobos. Antes de que el presentador dijera nada al respecto del tema sobre la mesa, Antonio Castelo tomó la palabra: “Risto, perdona, pero... Por favor. Procedamos, Celia y Susana, a hablar de marihuana”. “Nunca pensé que diría esto en la tele”, apostillaba el cómico, mientras las risas cundían en el plató.

Pues para mí, cualquiera de las dos

Mejide trataba de subir la apuesta: “A ver, la que lo haya probado, que empiece”. “Se me ha entrecortado la voz de la emoción”; decía entonces Castelo, antes de que una de las aludidas siguiese el juego sin que el resto lo esperara. Porque, esta vez sí, la expolítica recogía el guante humorístico de los colaboradores y respondía con otra broma.

Pues para mí, cualquiera de las dos”, respondió Villalobos. El programa estalló en risas y aplausos por la ocurrencia. “Me gusta este puntito heavy de Celia para hablar de estas cosas”, asintió Miguel Lago

En cualquier caso, Villalobos explicó su apoyo a la legalización del cannabis, destacando su utilidad para paliar los dolores de las mujeres con cáncer de mama. “Le quita muchísimo de los padecimientos”. Ante el envite, Díaz solo dejó caer: “No soy fumadora en general...”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats