José Pablo López agradece su seguimiento

Villalobos reconoce en La 1 que el fin de semana siguió la actualidad de Filomena a través de Telemadrid: “Como es lógico”

Celia Villalobos, en el plató de 'La hora de La 1'

Redacción

Telemadrid fue una de las cadenas que más se volcó este fin de semana con la cobertura de la borrasca Filomena. Casi 12 horas en directo dedicó el sábado el canal autonómico madrileño a informar sobre los efectos de este ya histórico temporal de nieve, cuyos efectos se han dejado notar especialmente en la Comunidad de Madrid. De ahí que multitud de madrileños eligieran la cadena pública regional para conocer la última hora del temporal.

Tanto fue así, que Telemadrid consiguió el sábado su mejor dato de audiencia en casi ocho años al promediar un 12% de cuota a lo largo del día. A ello contribuyó Celia Villalobos, que estuvo todo el sábado pegada al canal autonómico, tal y como ella misma ha reconocido este lunes en La hora de La 1. “Yo me he pasado el fin de semana, como es lógico, viendo Telemadrid. porque es donde venían más las cosas de Madrid. Y me parece terrible que las administraciones se peleen en un tema tan duro, tan fastidioso y tan jodido para los ciudadanos como es este”, ha dicho hoy la tertuliana y exdiputada del PP tras poner en valor a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, al que ha aplaudido por “dar las gracias a la colaboración del conjunto de las administraciones”.

La mención de Villalobos a la cadena regional no ha pasado desapercibida para Mónica López, que no ha dejado escapar la oportunidad de reaccionar a la misma. “No te voy a gruñir, Celia, porque Telemadrid también es televisión pública. Si no te gruño, ¿eh?”, ha comentado la presentadora en tono de broma.

“Oye, pues agradecidos”, ha comentado a su vez José Pablo López, director general de Telemadrid, después de que Villalobos haya reconocido que siguió la última hora de la borrasca Filomena a través de la cadena autonómica. Cadena, cabe recordar, en la que también trabaja Villalobos como tertuliana de Está pasando, el magacín de tarde conducido por Inés Ballester.

Etiquetas
stats