'Todo es mentira'

Celia Villalobos, en 'Todo es mentira': “Lo de los chinos lo llevo muy regular”

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

“Yo lo de los chinos lo llevo muy regular”: en estos términos se ha pronunciado Celia Villalobos durante su intervención en Todo es mentira este jueves 21 de abril. La exministra del PP ha participado en la tertulia del programa de Cuatro, con el que colabora habitualmente para comentar las principales noticias de actualidad.

Al referirse al confinamiento extremo decretado por el Gobierno de China para contener un brote de covid en Shanghái, Villalobos ha hecho varios comentarios que ponen de manifiesto sus reticencias en relación la ciudadanía china.

“Shanghái es la ciudad donde la influencia Europea y Occidental tiene que ser mayor porque es el emporio económico de China. Pero esto es lo que pienso yo... y tú ya sabes que yo, los chinos, regular”, ha dicho la tertuliana mientras conversaba con el presentador, Risto Mejide. “Por eso te pregunto”, ha indicado él.

Villalobos ha insistido en marcar distancias con el gigante asiático. “Yo lo de los chinos lo llevo muy regular. Yo eso de que todos los restaurantes de mi barrio estén en manos de los chinos me tiene muy mosqueada”, ha confesado la que fuera presidenta del Congreso de los Diputados mientras el humorista Antonio Castelo, con su característico buen humor, le reprochaba estos comentarios.

La tertuliana se ha quejado de las tortillas de patata que preparan en estos restaurantes regentados por ciudadanos de origen chino: “No es la tortilla de patata que a mí me gusta”, ha dicho Villalobos, que parecía indignada cuando Risto le ha recordado que estas son las consecuencias de “la globalización”. “No, perdona”, le ha corregido ella antes de cambiar de tema: “La tortilla de patata es la tortilla de patata y sin cebolla. Y no la saben preparar”.

Etiquetas
stats