Ella fue sincera con él y acabó de cenar

La cena más incómoda de 'First dates' por el físico: 'No es mi tipo para nada'

La cena más incómoda de 'First dates' por el físico: 'No es mi tipo para nada'

La nueva entrega de 'First Dates' vivió un encuentro incómodo que hasta hizo levantar a la comensal para pedir 'ayuda' a las camareras.

María Luisa llegó al restaurante esperando tener una cita con un “chico de gimnasio” y se encontró con Michel que no tenía el cuerpo que ella buscaba.

“Aunque suene superficial me fijo mucho en el físico”

“Me gustan fuertes, me gusta que el chico que esté a mi lado comparta lo mismo. Poder ir los dos juntos al gimnasio”, explicaba ella dando a entender que con su cita no había tenido un flechazo.

Entonces, ella se levantó para hablar con las camareras: “Estoy un poco incómoda. No es mi tipo para nada. Aunque suene superficial me fijo mucho en el físico”, confesaba. Y ellas le decían que no estaba obligada a nada y que hiciera lo que quisiera.

María Luisa volvió a la cita para acabar de cenar pero le fue sincera a Michel, y él le respondía que “si tengo algún amigo te lo pasaré, tengo algunos de gimnasio”.

En los totales, ambos estuvieron de acuerdo: “No hace falta preguntar, no hay cosas en común entre los dos”, explicaba él, “no hemos cuadrado en nada, la verdad, pensaba que por lo menos en algo pero en nada”, zanjaba ella.

Etiquetas
stats