En Movistar+

Cepeda desveló a Broncano la intrahistoria por la que le llaman “calvo”

Cepeda conectó con 'La Resistencia' desde su casa

Paula Hergar

La entrega de esta noche en La Resistencia ha contado con Luis Cepeda como invitado, vía videollamada.

El cantante mostró la escaleta que se había anotado para no olvidarse nada, y el equipo de Broncano decidió seguirla.

Además, el equipo quiso dar un abrazo “con protección” al presentador porque era el único confinado a solas.

Cepeda: “Me iría a Turquía si me quedara sin pelo”

Cepeda conectó con el programa de Movistar+ y confesó tener escritas unas pautas para no olvidarlas durante la entrevista: “recuerdos de Roberto leal, cuánto he follado el último mes, no llores si te llaman calvo, reírme”.

Por lo que Broncano decidió seguir la escaleta del invitado, más que la que tenía él. Así que a los recuerdos de Leal, explicó que le tenía “odio y amor, porque me quitó un premio y además, me hubiera gustado compaginar esto con Pasapalabra”, desveló entre risas.

Sobre el sexo que había tenido el último mes, el cantante explicó que era evidente al estar encerrado a solas. Y también vieron conjuntamente el videoclip de su nuevo single “gentleman”.

Y tras ello, el presentador quiso saber cuál era la razón por la que le llaman “calvo” en las redes, a lo que Cepeda contestó: “Es una forma que tienen los haters de insultar por redes sin llegar a insultar, si llamas calvo a alguien no es tan malo y cuando viene en masa es un poco raro”.

Pero añadió: “Aunque la gente ve negativo el quedarse calvo y hay algunos a los que les queda muy bien”. Aún así, también admitía que si se le cayera el pelo se haría un injerto: “Yo me pondría pelo, lo haría porque he visto el meme de mi cara sin pelo y no me gusto. No tengo cara de ser calvo. Entonces, en caso de que me quedara sí que iría a Turquía”.

Al finalizar, el invitado se sorprendió porque no le habían “troleado” como esperaba, y Broncano y sus colaboradores decidieron hacerlo, dejándole a conectado a solas durante varios minutos, mientras ellos tocaban música.

“Has aguantado como un señor, hemos cantado una versión de Starman que mejor ahorrártela”, bromearon al volver a ponerse frente a la videollamada. “A los 3 minutos ya sabía que era un troleo”, respondió Cepeda.

Etiquetas
stats