Vídeo

Cepeda, directo al número uno con el lanzamiento de su primer single y videoclip tras OT 2017

Redacción

Cepeda ha lanzado Esta vez La canción, disponible desde última hora de este jueves en plataformas digitales, ha llegado directa al número uno de las listas de ventas en iTunes tanto en España como en países como Argentina y Chile.

Se trata del debut musical del exconcursante de Operación Triunfo 2017 de la mano de Universal Music, cuyo primer disco saldrá a la venta próximamente.

El single, situado en el género pop contemporáneo por la propia discográfica, está escrito por el gallego y producido por David Santiesteban.

Esta vez llega acompañado de un videoclip que ya está disponible en Youtube desde primera hora de este viernes. En él, el artista se sirve de una pareja de bailarines para reflejar la historia plasmada en la letra.

Cepeda es el segundo concursante de OT 2017, después de que Miriam hiciese lo propio con Hay algo en mi, la canción inspirada en Vis a vis. A ellos se suman los sencillos Arde de Aitana y El Remedio de Ana Guerra, también disponibles en plataformas digitales con una nueva versión, así como Lo malo y la eurovisiva Tu canción.

Etiquetas
stats