Su pulla durante una entrevista

Cepeda, sobre el grupo de WhatsApp de 'OT 2017': "Algún divo o diva ya no habla"

Luis Cepeda

Aunque fue una edición que supuso reverdecer el formato de Operación Triunfo, y de principio a fin se alabó la actitud de sus participantes y los valores que divulgaron en TVE, parece que no todos los compañeros de OT 2017 han logrado mantenerse dentro del grupo cohesionado.

La vuelta de Chenoa a TVE en Año nuevo, ¿una prueba de fuego para presentar OT?

La vuelta de Chenoa a TVE en Año nuevo, ¿una prueba de fuego para presentar OT?

Luis Cepeda, octavo expulsado de dicha edición, ha sido entrevistado en Cadena 100 y ha respondido a si sigue existiendo el grupo de WhatsApp con todos sus compañeros. Y efectivamente, el cantante gallego ha reconocido que sí, aunque tiene poca actividad.

"Está todo el mundo, aunque hay algún divo o diva que ya no habla", ha respondido Cepeda dedicando esa pulla a alguno o algunos de sus excompañeros, sin querer ir más allá: "No voy a decir nombres, pero sí que está todo el mundo". Como recoge Yotele, el cantante ha explicado que tampoco lo usan mucho: "No hablamos todos los días, solo en los momentos más importantes como cuando Juan Antonio tuvo a su hijo".

Cepeda acudió a la emisora junto a otra extriunfita como Julia Medina para presentar su colaboración en el tema 'No hablan más de ti'. Y en su caso, la exparticipante de OT 2018 explicó que ellos sí siguen muy en contacto, que mantienen su grupo muy activo, y que incluso tienen otro con los que viven en Madrid para quedar habitualmente.

Etiquetas
stats