Su pulla durante una entrevista

Cepeda, sobre el grupo de WhatsApp de 'OT 2017': “Algún divo o diva ya no habla”

Luis Cepeda

Aunque fue una edición que supuso reverdecer el formato de Operación Triunfo, y de principio a fin se alabó la actitud de sus participantes y los valores que divulgaron en TVE, parece que no todos los compañeros de OT 2017 han logrado mantenerse dentro del grupo cohesionado.

Luis Cepeda, octavo expulsado de dicha edición, ha sido entrevistado en Cadena 100 y ha respondido a si sigue existiendo el grupo de WhatsApp con todos sus compañeros. Y efectivamente, el cantante gallego ha reconocido que sí, aunque tiene poca actividad.

“Está todo el mundo, aunque hay algún divo o diva que ya no habla”, ha respondido Cepeda dedicando esa pulla a alguno o algunos de sus excompañeros, sin querer ir más allá: “No voy a decir nombres, pero sí que está todo el mundo”. Como recoge Yotele, el cantante ha explicado que tampoco lo usan mucho: “No hablamos todos los días, solo en los momentos más importantes como cuando Juan Antonio tuvo a su hijo”.

Cepeda acudió a la emisora junto a otra extriunfita como Julia Medina para presentar su colaboración en el tema 'No hablan más de ti'. Y en su caso, la exparticipante de OT 2018 explicó que ellos sí siguen muy en contacto, que mantienen su grupo muy activo, y que incluso tienen otro con los que viven en Madrid para quedar habitualmente.

Etiquetas
stats