¿Por qué no vas a OT? Ahora sin coñas

Un amigo de Cepeda predijo su futuro hace 10 años y ahora el vídeo se ha hecho viral

Cepeda cantando, y su amigo profetizando su futuro

Cepeda, el participante de OT 2017 que al igual que el resto de sus compañeros ya ha iniciado su carrera musical tras salir del concurso, ha rescatado un vídeo de hace una década en el que un amigo “profetizó” su futuro.

El joven cantante gallego fue invitado por David Otero a participar este viernes en su concierto en Valencia, y sorprendió a los asistentes subiéndose al escenario mientras cantaba un tema de 'El Canto del Loco', grupo del que David Otero formaba parte entre otros junto a su primo, el líder Dani Martín.

“¿Por qué no vas a OT? Ahora sin coñas”

Lo cierto es que el gesto tenía una historia detrás, como ha demostrado horas después Cepeda a través de su cuenta de Twitter, compartiendo unas imágenes en las que se le ve tocando la guitarra y cantando hace 10 años.

La canción que aparece cantando es precisamente “Tal como eres”, de 'El Canto del Loco', y mientras lo hace un amigo se le aproxima y le dice: “¿Por qué no vas a OT? Ahora sin coñas”, como el propio Cepeda escribe en su mensaje.

Después de haber acabado (en principio) la gira oficial de OT 2017 junto a sus compañeros, todos acudieron a la Gala 0 de la nueva edición del talent, que TVE emitió este jueves. En ella, Roberto Leal anunció que se reunirían para un nuevo concierto en el Palau Sant Jordi el próximo 27 de diciembre. A la vez, tanto Cepeda como sus compañeros siguen avanzando en sus carreras musicales.

Etiquetas
stats