Un cerdo se “vengó” de Maite Galdeano con un mordisco: “¡Llama al médico!”

Maite Galdeano mordida por un cerdo en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Redacción verTele

La primera gala principal de Pesadilla en El Paraíso 2 en jueves, tras su estreno el domingo pasado, sorprendió al mostrar cómo sus concursantes habían comido pienso de los animales, por lo que el reality les impuso una sanción.

Aunque sigue sin rendir en audiencias como se le solía exigir a los realities de Telecinco, el formato sí está deparando momentos curiosos, sobre todo protagonizados por Maite Galdeano.

La participante es una amante de los animales, como demostró al “adoptar” a un perro que se encontró por la granja, y por ese motivo presume de ser “la elegida de Dios” y afirma que ningún animal podía morderla. Por eso se metió en el recinto de los cerdos, para demostrarlo y conocer a sus compañeros de convivencia.

Sí, pasó lo que tenía que pasar. Mientras José Antonio Avilés le pedía que no acercase las manos y ella hacía caso omiso, un cerdo le mordió en la pierna.

No fue grave, pero Maite Galdeano pegó un buen grito de dolor y rápidamente pidió la asistencia del servicio médico. Al final, lo que “la elegida de Dios” se llevó de su amigo el cerdo fue un buen hematoma.

Etiquetas
stats