Vídeo Noticias

Movistar pone 'Cero en historia' a Susi Caramelo, que ficha por la séptima temporada del programa

Redacción

Susi Caramelo acumula proyectos en Movistar. La cómica revelación del pasado 2019 se incorpora al elenco de Cero en historia, el programa de divulgación y humor de la plataforma, para su inminente séptima temporada.

La artista tomará el relevo de Sara Escudero en las nuevas entregas del espacio producido por DLO/Magnolia y Movistar, que se estrenan el próximo miércoles 5 de febrero en #0 (22:00 horas).

Se mantiene el resto del equipo, encabezado por Joaquín Reyes como conductor y con Patricia Conde, Raúl Cimas y JJ. Vaquero como concursantes. Javier Cansado será el padrino y juez de la primera entrega de esta tanda, del mismo modo que Nieves Concostrina también repetirá.

Dafne Fernández, Javier Botet, María Escoté, Javier Coronas y América Valenzuela serán jueces de los nuevos programas, que incluirán una nueva prueba a las ya conocidas: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de refranes conocidos. Fotomatón, Veraz o Falaz, Continuará y Cachivaches imposibles se mantienen en la escaleta.

'Lo de los Goya', su primer proyecto en solitario

Una vez concluido Las que faltaban, que le sirvió como trampolín mediático, Susi Caramelo se ha convertido en una de las nuevas voces de la comedia televisiva. La plataforma no tardó en ver su potencial y comenzó a buscarle acomodo como presentadora en solitario.

El primer encargo no tardaría en llegar: Lo de los Goya, un especial que llevaba a la humorista a Málaga para cubrir la edición de 2020 de esta ceremonia, celebrada el pasado sábado 25 de enero. “Cubrirlos es un coñazo que te mueres. Llegué muy bien vestida y a las dos horas ya estaba sin tacones”, bromeó este mismo lunes con Andreu Buenafuente en Late Motiv.

Así es 'Lo de los Goya', el primer encargo de Susi Caramelo en Movistar 360
Etiquetas
stats