Vídeo

'Cero en historia' también echó el cierre y dijo adiós en Movistar+ tras 4 años

Joaquín Reyes, en el último programa de 'Cero en historia'

Redacción verTele

Sigue la oleada de despedidas en Movistar+. Tras el adiós de Late Motiv, el final de Sesiones Movistar y la cancelación de Ver-Mú, este martes le llegó el turno a Cero en historia, que echó el cierre tras diez temporadas y cuatro años de emisiones en #0.

“Aquí se acaba la historia. Hemos llevado la historia a todos los hogares, sin discriminar. Si con este programa hemos conseguido ampliar su conocimiento y atizar su interés por la historia, nos podemos ir con las nalgas bien altas. ¡Hasta siempre!”, dijo a modo de despedida el presentador del formato, Joaquín Reyes, acompañado en esta entrega final por Patricia Conde, Ignatius Farray, Susi Caramelo y Pablo Chiapella.

Cero en historia vio la luz en marzo de 2017 como una apuesta de #0 por mezclar el humor con la historia. A un ritmo de más de dos temporadas estrenadas por año, el programa ha recibido a numerosos cómicos y rostros conocidos de nuestro país, siendo Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero los que comenzaron la aventura junto a Joaquín Reyes.

La décima temporada del formato, estrenada a mediados de septiembre, vio cortada la duración de sus entregas, que pasaron de 50 a 30 minutos. Ahora, Cero en historia desaparece definitivamente de la parrilla para unirse a la lista de programas de Movistar+ que han dicho adiós en estos últimos días de año.

Etiquetas
stats