Alerta spoilers

Así cerraron el bufete los abogados de 'Derecho a soñar' en La 1

Así cerraron el bufete los abogados de 'Derecho a soñar' en La 1

Redacción

La serie diaria 'Derecho a soñar' dijo adiós para siempre este viernes en La 1. Protagonizada por Jon Arias y Alba Rivas, la ficción sobre el mundo de la abogacía cerró sus puertas precisamente con un juicio. Así resolvieron las tramas de la producción estrenada a principios de año, sustituyendo a Centro Médico.

Asi fue el último capitulo ¡Alerta, spoilers!

Francisco lleva una noche sin aparecer por casa. Maricarmen y Alba intentan localizarlo pero nadie sabe de él. Hay sospechas de que su desaparición pueda estar relacionada con la fuga del hospital por parte de Ángel. El caso de Sagrario, la madre de Julia, se resuelve felizmente, ya que la causa es sobreseída. Julia y Luis conocerán a su hermano Marcos y Julia se reconcilia con su madre. Sin embargo, Quintana pierde la fase de instrucción y es suspendido de su ejercicio hasta que se celebre el juicio.

Capítulo 130

En el bufete continúa aumentando la tensión entre Jorge y Jesús. Julia decide aceptar la oferta profesional del segundo para no estar a la sombra del primero. Él se lo toma como una traición y prácticamente rompe con ella, pero al día siguiente se arrepiente y acude a acompañarla a la boda de Macarena.

Charly, por su parte, entrega a Jorge un vídeo que ha recuperado del ordenador de su padre, Felipe Leiva, y Jorge descubre que este fue asesinado. Jose y Olivia están ilusionados con la iniciativa de vender zumos ecológicos en la terraza, mientras que Jose y Sofía están cada vez más unidos y él la acompaña a la boda.

Berta, a su vez, acude a la ceremonia con Sebas, el coach. Rodrigo los verá juntos y se pondrá celoso, aunque no quiera reconocerlo. La boda de Macarena (oficiada por Larrechea) acaba siendo un éxito, a pesar de que ella estaba afligida porque a raíz de la desaparición de Francisco fallan varios invitados.

Carlota es una de las ausentes, se queda en el bufete y recibe una inquietante visita de Efrén Torres. Maricarmen y Alba están en casa a la espera de noticias de Francisco cuando este aparece desorientado y con las manos manchadas de sangre. Seis meses más tarde descubrimos a Jorge y a Julia enfrentados en un juicio. El acusado es Francisco, y Julia ejerce como abogada en su defensa.

Su nuevo sustituto en las tardes de La 1: 'Juegas o qué'

Con el desenlace de Derecho a soñar, la parrilla de la tarde de La 1 deja hueco a un nuevo formato, que será ocupado por el concurso ¿Juegas o qué?. Adriana Abenia, Luis Larrodera, Leonor Lavado, David Amor, Manu Sánchez, Raúl Cano, Alberto Arruty,Amanda Párraga y Teresa Sánchez serán los encargados de dar vida a este formato importado de la BBC1 y producido por Secuoya Contenidos. Los concursantes serán viandantes con los que los propios presentadores se cruzarán en distintas ubicaciones, como la calle, un restaurante o, incluso, el ascensor de un parking.

El espacio propone ocho juegos a los viandantes que se encuentren los famosos. Cada uno estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. El objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Etiquetas
stats