Situación muy comprometida

César Vicente: “Estaba nerviosísimo y punto. Me tomé tres vinos pero no droga”

César Vicente y Ester Expósito durante la gala de Los40 Music Awards

Redacción

El actor César Vicente ha respondido a quienes le están criticando por el comportamiento que tuvo durante la gala de Los40 Music Awards, la entrega de premios que la cadena radiofónica Los 40 Principales celebró el viernes 8 de noviembre y que fue retransmitida por Divinity. Vicente se convirtió en uno de los protagonistas de la noche porque subió al escenario para entregar un galardón pese a que se encontraba en una situación aparentemente delicada que muchos atribuyeron al supuesto consumo de alcohol o drogas.

Ante las críticas y estas insinuaciones sobre el motivo de su comportamiento, el actor ha respondido en Instagram lamentando “las malas maneras” de quienes están cargando las tintas contra él, y ha querido explicar que todo fue fruto de los nervios y los “tres vinos” que se tomó, negando así el consumo de cualquier otra droga.

“No tenéis ni idea de mí, de qué tomé o dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio. Estaba nerviosísimo y punto. Me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto. Ni droga ni nada por el estilo. Es triste recibir mensajes tan dañinos. No entiendo el fin”, ha comentado el actor, considerado por muchos como un nuevo chico Almodóvar por su papel en la película del director manchego Dolor y Gloria. César Vicente también desempeña un papel en la serie de La 1 La otra mirada.

Se da la casualidad de que durante la gala, la reportera Susi Caramelo, del programa Las que faltaban, practicó un test de alcoholemia a los asistentes a la gala. César Vicente fue uno de los que aceptó el reto, y aunque avisó de que el aparato iba a “explotar” por efecto del tequila, la reportera de Movistar+ no daba crédito cuando comprobó que en la pantalla del alcoholímetro aparecía la cifra 0,66.

Etiquetas
stats