Vídeo

'Chambao' sorprende en 'Tu cara' y supera el pleno de 'Miguel Ríos'

'Chambao' sorprende en 'Tu cara' y supera el pleno de 'Miguel Ríos'

Redacción

Sorpresa en 'Tu cara no me suena todavía'. Paula Domínguez se convirtió en la ganadora de la séptima gala del talent show de Gestmusic con su imitación de Chambao, gracias a los votos del público. La joven se impuso al clon de Miguel Ríos, Tomás Martínez, que había logrado el pleno de 12 puntos por parte de los cuatro jueces.

De hecho, antes de conocerse la opinión popular, este ya alzaba los brazos agradeciendo el triunfo que se le escapó de las manos. Al saber los resultados, no pudo evitar mostrar la decepción en su rostro.

Finalmente, Martínez quedó como cuarto finalista. La tercera plaza fue para David Moreno, que encarnó a Eros Ramazotti; y la segunda para Manu Rodríguez, que hizo las veces de Camilo Sesto.

Miguel Ríos consigue el pleno de 12 puntos de todo el jurado

Todos los miembros del jurado quedaron impresionados con la actuación que Tomás Martínez como Miguel Ríos. “En tu actuación he visto al grande y a la leyenda de Miguel Ríos”, alababa Mónica Naranjo al concursante. “Has logrado enamorar”, confesaba Chenoa. Al conocerse la decisión del público, tanto ella como Llácer han evidenciado su incredulidad.

Chenoa, fan de Paula Domínguez: 'No fallas una'

Eso sí, esto no quiere decir que Domínguez no encandilara también a los jueces de 'Tu cara no me suena todavía': “Yo ya me he hecho fan tuya, no fallas una”, le dijo Chenoa. “Has estado fantástica”, sintetizó Mónica Naranjo.

Etiquetas
stats