Días 2, 3, 9 y 10 de mayo

Así se verán las semifinales de Champions en Antena 3 y beIN Sports

Real Madrid y Atlético de Madrid, en semifinales de la Champions

Este viernes se han sorteado las semifinales de Champions League, con dos españoles entre los cuatro equipos que se disputarán la máxima competición del fútbol europeo.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Mónaco han conocido su emparejamiento en una gala emitida en directo por laSexta, y que ha deparado un enfrentamiento español.

Real Madrid-Atlético, en semifinales

Real Madrid y Atlético de Madrid se jugarán su pase a la final en un duelo directo en las semifinales de la Champions League. Una suerte que tiene su parte buena y su parte mala para Antena 3.

De esta forma, la 'Champions Total' de Atresmedia, que emite el partido de los martes, “sólo” podrá dar uno de los dos encuentros entre los equipos madrileños (el de ida en el Bernabéu), mientras que el otro será de la otra semifinal entre Juventus y Mónaco en Turín, que también tendrá una gran audiencia, pero seguro inferior al duelo español.

Por la parte positiva, Antena 3 se garantiza que habrá un equipo español en la final que se disputará el sábado 3 de junio en Cardiff (Gales), sea el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Los partidos en Antena 3 y beIN Sports

  • Martes 2 mayo: Real Madrid-Atlético Madrid (Antena 3)
  • Miércoles 3 mayo: Mónaco-Juventus (beIN Sports)
  • Martes 9 mayo: Juventus-Mónaco (Antena 3)
  • Miércoles 10 mayo: Atlético Madrid-Real Madrid (beIN Sports)
Etiquetas
stats