Un momento típico en el fútbol

En Atresmedia se volvieron a 'adelantar' a los acontecimientos de la Champions

Esteva y Marcos López en el Leicester-Sevilla de Champions

Hace apenas una semana, Josep Pedrerol arrancó su programa lamentando la eliminación del Barça en la Champions League. Pero fue precipitado, y a los 3 minutos de reloj celebraba la clasificación del equipo culé.

Esta semana, la 'Champions Total' de Atresmedia ha tenido otro momento curioso y similar, aunque mucho más típico en el mundo del fútbol. El protagonista ha sido Marcos López, el inseparable comentarista del narrador Antonio Esteva.

Antena 3 emitió la noche de este martes el partido de vuelta Leicester-Sevilla, correspondiente a la ronda de octavos de final de la máxima competición europea. Y en el momento más emocionante del choque, a Marcos López le pudieron las ganas de triunfo del equipo español.

Un “¡golazo!” que no fue

El partido de ida había terminado con un 2-1, y el de vuelta marchaba 2-0, para un global de 2-3 a favor del Leicester que dejaba fuera al Sevilla. El club hispalense necesitaba un gol para igualar la eliminatoria e ir a la prórroga.

A tan solo 10 minutos para el final, y pese a que el Sevilla tenía un jugador menos por expulsión de Nasri, Vitolo se plantó delante del portero rival y elevó el balón sobre él para mandarlo hacia la portería. Marcos López comenzó a celebrarlo: “¡Golazo!”. Pero no fue así.

Un defensa del Leicester despejó el balón bajo palos, y la jugada acabó siendo penalti cometido precisamente en esa acción sobre Vitolo, aunque N'Zonzi lo falló. El comentarista explicaba luego: “Habría sido un gol de bandera”.

“Que golazo!!!” oh...wait!“

Esta celebración precipitada, aunque realmente parecía que ya era gol y muchos desde sus casas tuvieron la misma sensación que Marcos López, llamó la atención de algunos espectadores. Más aún, tras lo sucedido con Pedrerol una semana antes.

Etiquetas
stats