Destacados de programación

Champions y Minions para la noche de Halloween en TV

Champions y Minions para la noche de Halloween en TV

La 1

Jorge Brazalez ayuda a los famosos en la última prueba de 'MasterChef Celebrity' (22:30h)

Los aspirantes sacan su lado más competitivo en una prueba en la que deben robar a sus compañeros la mitad de los ingredientes. Además, viajan a Avilés donde van a preparar platos típicos asturianos con el chef Marcos Morán y Covadonga de 'MasterChef Junior'.

La 2

'La venganza de Don Mendo', cine español en La 2 (21:50h)

Don Mendo ve como su amada se casa con otro hombre e ingresa en prisión injustamente. Años después, escapa y busca venganza. Disfrazado de juglar, consigue reunir a los personajes que le condenaron en el pasado y hacer que se maten los unos a los otros.

Antena 3

El Barcelona se enfrenta en Atenas al Olympiacos por el pase de Champions (20:45h)

Tras el aplauso de San Mamés, Ernesto Valverde regresa a otro estadio donde dejó un grato recuerdo, el Georgios Karaiskakis de Atenas. La victoria en el feudo de Olympiacos sellaría el pase del Barcelona a las rondas eliminatorias de la Champions League.

Sean Penn 'Caza al asesino' en la noche de Antena 3 (22:40h)

Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

Cuatro

Una trágica despedida marcará el final de temporada de 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

La Unidad de Respuesta Inmediata donde patrulla Álvaro se enfrenta a uno sus momentos más difíciles tras perder a Víctor, su jefe y amigo, en acto de servicio. Álvaro sufrirá un duro golpe que le hará replantearse su futuro y su continuidad en el cuerpo.

Telecinco

Telecinco apuesta por el estreno de 'Los Minions' en la noche de Halloween (22:40h)

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

laSexta

'Los Pitufos 2', cine para los más pequeños en la noche de laSexta (22:30h)

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia.

Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, y rescatarla.

La cantante americana Dorian Wood visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

beIN Sports

El Atlético de Madrid se juega su pase a octavos de Champions contra el Qarabag (20:45h)

El Atlético de Madrid tiene prohibido fallar de nuevo ante el modesto Qarabag. De lo contrario, el pase a los octavos de la Champions se convertirá en una quimera para los colchoneros. El Metropolitano debe olvidar la mala racha y apoyar a su equipo.

Etiquetas
stats