13, 14, 20 y 21 de febrero, la ida. La vuelta, entre el 6, 7, 13 y 14 de marzo

El Gordo cae en la Champions: los poderosos octavos que emitirán Antena 3 y beIN

Los jugadores del Real Madrid celebran un partido en la fase de grupos

Los equipos españoles ya conocen a sus rivales en los octavos de final de la Champions League. El sorteo celebrado este lunes en Ginebra ha deparado tres eliminatorias de auténtico órdago: Real Madrid-PSG, Chelsea-Barcelona y Sevilla-Manchester.

Madridistas, culés e hispalenses no pueden estar precisamente contentos con el sorteo, pues cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a un rival de enjundia. Empezando por el tridente Cavani-Neymar-Mbappé de los parisinos, y acabando por la siempre característica solidez de los equipos de Mourinho, que además cuenta con un De Gea en estado de gracia.

Sin olvidar que los de Ernesto Valverde jugarán contra el actual campeón de la Premier. Un equipo que no pasa por su mejor momento, pero que cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Eden Hazard, Thibaut Courtois, N´Golo Kanté y un Álvaro Morata en su primera temporada en el equipo londinense.

Antena 3 y beIN, verdaderos ganadores del sorteo

Con estos emparejamientos, las dos cadenas tienen garantizado sumar audiencias millonarias. Más aún de las que ya suele regalar por costumbre la Champions. De hecho, no sería de extrañar que el Real Madrid-PSG, ya sea la ida o la vuelta, sume más espectadores que un partido de cuartos o semifinales gracias al elenco de estrellas que se dará cita sobre el césped.

La ida de estas eliminatorias se jugará entre los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar el 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los 4 partidos que emitirá en abierto Antena 3 serán los siguientes, tal y como ha confirmado Susana Guasch vía Twitter:

Martes 13 de febrero: Basilea - Manchester City

Martes 20 de febrero: Chelsea - Barcelona

Martes 6 de marzo: PSG - Real Madrid

Martes 13 de marzo: Manchester United - Sevilla

Así han quedado configurados los octavos de final de Champions:

  • Juventus-Tottenham
  • Basilea-Manchester City
  • Oporto-Liverpool
  • Sevilla-Manchester United
  • Real Madrid- París Saint Germain
  • Shakhtar Donestk - Roma
  • Chelsea-FC Barcelona
  • Bayern-Besiktas
Etiquetas
stats