Ficción nacional

El humor 'chanante' sigue en Movistar: 'Capítulo 0' renueva por una segunda temporada

"Capítulo 0"

Redacción

Capítulo 0, la serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes para Movistar, volverá próximamente con nuevos episodios. Y es que la plataforma ha anunciado en sus redes sociales que renueva la comedia 'chanante' por una segunda temporada.

La noticia llega 6 meses después del estreno de la primera tanda, producido el pasado 11 de septiembre. Ese día se pudieron ver los cincos capítulos que tiene esta serie producida por 7 y Acción (El Hormiguero), a su ve centrada en parodiar ficciones televisivas mediante sketches y situaciones surrealistas a golpe de guion.

Precisamente en el guion están trabajando actualmente sus dos protagonistas, por lo que habrá que esperar para ver sus nuevas ocurrencias, aún sin fecha de estreno en el horizonte.

Así es 'Capítulo 0'

Cada uno de sus cinco capítulos, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Etiquetas
stats