¿Te perdiste el momento?

Los 'Chanantes' cantan su irreverente canción 'Hijo de p...' en 'El Hormiguero'

Los 'Chanantes' cantan su irreverente canción 'hijo de p...' en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' celebró los 15 años del estreno de 'La Hora Chanante' con la visita de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López y Raúl Cimas.

Con Ignatius Farray, quien nunca tuvo líneas de guión y solo aparecía en el programa para reproducir un sonido, se unió a los invitado para cantar una de sus canciones más recordadas, 'Hijo de p... hay que decirlo más', que parodiaba una canción de Mr T (M-A Barracus en España) titulada 'Treat Your Mother Right'.

Antes de comenzar con la canción, los niños que aparecían en el sketch original comentaron la repercusión que tuvo para ellos aquel tema.

Puede ver el momento a partir del minuto 32:00

Ernesto Sevilla explica el origen de 'Bocasecaman'

Durante la entrevista, Ernesto Sevilla contó a Pablo Motos la anécdota por la cual surgió el personaje de 'Bocasecaman' en 'La hora chanante'. “De pequeño casi muero deshidratado”, explicó el actor. Y es que durante un viaje en coche con sus padres. Detalló que “estaba muerto de sed” y que su padre “no es de parar”.

Julián López, 'experto' en flauta dulce

Otro de los momentos más divertidos que dejaron los 'Chanantes' fue cuando Julián López demostró su domino con la flauta dulce entre las risas de sus compañeros con la mítica canción de 'Titanic'.

Etiquetas
stats