Declaraciones

Chandler Riggs (Carl) opina sobre la marcha de Andrew Lincoln (Rick) de The Walking Dead

Chandler Riggs (Carl) y Andrew Lincoln (Rick) en The Walking Dead

Redacción

Chandler Riggs ha opinado sobre la anunciada ausencia de Andrew Lincoln en la novena temporada de The Walking Dead, lo que supondrá el final de Rick Grimes en la trama de la serie.

El actor que interpretaba en la ficción el papel de Carl, precisamente el hijo del gran protagonista, ha asegurado en declaraciones al programa Good Day Sacramento que la decisión le sorprendió, pero que al mismo tiempo la comprende.

“Andy ha estado en la serie mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia cada año, así que me sorprendió pero también va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos”, ha declarado al reportero desplazado a una convención de fans de The Walking Dead.

El caso de Lincoln es diferente al de Riggs, cuya marcha no fue voluntaria. Sobre ello también ha hablado para el programa matinal: “En ese momento acababa de comprar una casa donde rodábamos, invertí mucho y me sorprendió enterarme de que no seguía”, ha desvelado.

“Después ya lo he asumido y no está tan mal, he podido mudarme a Los Ángeles y hacer otras cosas”. Entre estos proyectos nuevos, Chandler Riggs ha rodado dos películas, aunque todavía desconoce cuándo verán la luz.

Pese a que el actor ya no forma parte del elenco actual de la serie zombi, continúa participando en convenciones y encuentros con seguidores. “Siempre está bien ver a los actores después de estar un tiempo sin verles, y también a los fans”, ha dicho al respecto.

Etiquetas
stats