Redes sociales

Chandler Riggs, Carl en The Walking Dead, tiene nuevo proyecto en TV

Chandler Riggs, Carl en The Walking Dead, tiene nuevo proyecto en TV

Redacción

Chandler Riggs tiene nuevo proyecto en televisión. Un año después de su salida de The Walking Dead, el actor que dio vida a Carl Grimes durante 8 temporadas se embarca en una nueva aventura de ficción.

El propio intérprete ha sido el encargado de desvelarlo a través de un mensaje en sus redes sociales, si bien no ha ofrecido detalles sobre la serie en la que participará más allá de que es un proyecto nuevo.

“Hace cuatro días llevaba un año desempleado. Ahora mismo estoy sentado en el set de la primera temporada de una serie increíble en mi primer día de trabajo. La vida cambia realmente rápido”, ha escrito Riggs en Twitter.

La salida de Chandler Riggs de The Walking Dead fue especialmente lamentada tanto por los fans como por el propio actor y su familia. El intérprete reiteró en su momento que fue una decisión ajena a él y totalmente inesperada: “En ese momento acababa de comprar una casa donde rodábamos, invertí mucho y me sorprendió enterarme de que no seguía”, desveló en una entrevista.

Durante este año, el joven ha rodado dos películas y ahora inicia esta nueva aventura televisiva a la espera de conocer más detalles sobre ella.

Etiquetas
stats