'La Noche D' en directo por primera vez

Chanel aclaró el único “no fallo” de su actuación y desveló el misterio del abanico

Chanel en 'La Noche D'

Paula Hergar

La Noche D se emitió por primera vez en directo en TVE para acoger a Chanel, recién llegada del Festival de Eurovisión. La artista, que hizo historia con su tercer puesto, el mejor de España en 27 años, estuvo acompañada por Tony Aguilar y Julia Varela, que también transmitieron cómo vivieron ese hito.

Además, Alaska también se sentó en el sofá para recordar el día de la elección de la cantante como representante de nuestro país en el Benidorm Fest. Así como tampoco faltó David Civera que agradeció, entre risas, a Chanel que le quitara el peso de “soportar tantos años el mejor puesto de Eurovisión”.

Todo ello en una entrega especial, por no ser grabada, y que Eva Soriano condujo con maestría, soltura y cómoda en un rol que, con tantos invitados alrededor y un público entregado, no era fácil de desempeñar. Sin embargo, la presentadora supo dirigir la charla, extrayendo de la protagonsita tanto información inédita como risas, bromas y logrando que se relajara y disfrutara del momento que aún ni le había dado tiempo a asimilar.

Soriano también bailó y agradeció al público sus constantes interacciones. Y es que, según desveló la presentadora: “Cuando supimos que iba a venir Chanel abrimos líneas para que vinieran de público y se nos colapsaron en 5 minutos”.

Chanel, sobre su actuación: “Me vi bien pero hay cosas”

El programa emitió de nuevo la actuación de Eurovisión al completo para demostrar lo perfecta que fue: “Es que es un 10, es arrollador, no podemos hablar”, decían los invitados. Hasta que Chanel aseguró que no era tan redonda: “Me vi bien pero hay cosas”.

Preguntada por esas imperfecciones que solo ella parece que vió, una de las comentadas fue que se le abrió la chaqueta antes del momento clave. Algo que la representante de España aclaró: “Nunca se había abierto la chaqueta hasta ese día. Lo coreografiado no contaba con ello pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron pues rómpela, que te dé igual. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió. Per no es fallo, es una curiosidad”, señaló.

Soriano también quiso que le desvelara el “misterio del abanico”, sobre el que muchos se preguntaban de dónde había salido: “Pol Soto, el bailarín, fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo”, confesó.

Tony Aguilar y Julia Varela: “Con el triplete de 12 consecutivos fibrilamos”

Tony y Julia también explicaron cómo se vivió desde la cabina el llamado “Chanelazo”: “Después de siete años comentando el Festival fue un subidón y una experiencia alucinante”, dijo Varela. Y Aguilar añadía: “Hemos vivido la semana de Eurovisión sabiendo que estábamos en la pomada”.

Durante la actuación, los comentaristas recordaron que la “cabina se tambaleaba, el Palacio temblaba con su actuación. El sonido de un estadio de futbol con un gol, pero que durara 3 minutos, pues eso fue la actuacón de Chanel”, aseguraron. Y con las puntuaciones: “Con el triplete de 12 consecutivos fibrilamos”, confesaron.

Eso sí, Chanel comentó que aún no le ha dado “tiempo a aterrizar y analizar todo lo que ha pasado. Pero es una sensación súper positiva, de felicidad. Todo lo que hemos trabajado tanto tiempo, toda nuestra vida. Nos hemos quedado a gusto y con esto aquí nos lo hemos ganado”, sentenció.

Etiquetas
stats