Vídeo
Chanel reapareció en Las Palmas para ser la 'queen' de la Gala Drag

Chanel Terrero en la Gala Drag Queen de Las Palmas

Redacción verTele

Tras arrasar en el Festival da Cançao de Portugal con su primera actuación, Chanel Terrero ofreció este viernes 18 de marzo su segunda actuación desde que ganó el Benidorm Fest y se convirtió en la representante de España para Eurovisión 2022.

La artista catalana desplegó todo su potencial en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde actuó en la tradicional Gala Drag Queen que cada año emite La 2, un evento que esta vez contó con la presentación del periodista de TVE Roberto Herrera, la periodista de RTV Canaria Fátima Plata y la cantante y drag queen Supremme de Luxe, presentadora también del programa Drag Race España.

Con su archiconocido tema, SloMo, Chanel puso en pie al público asistente y a las 700.000 personas que siguieron la gala desde sus casas mediante la retransmisión de TVE y TV Canaria.

La cantante demostró una vez más que la coreografía creada por Kyle Hanagami es el plato fuerte de su candidatura, en la que está acompañada por los bailarines Exon Narcos, Ria Perez, Raquel Caurin, Pol Soto y Josh Huerta.

El videoclip de SloMo se estrenó hace sólo unos días y su protagonista, que se mantiene como una de las favoritas del público eurofan en toda Europa, está inmersa en los preparativos de la que será su actuación en Turín 2022.

La drag queen Drag Vulcano (Isidro Javier Pérez Mateo) se coronó finalista en esta edición del certamen.

Etiquetas
stats