El 'SloMo' de Chanel alcanza un millón de visualizaciones en menos de 24 horas antes de la final de Eurovisión

La actuación de Chanel en la segunda semifinal de Eurovisión 2022 ha superado el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

La cifra se ha alcanzado este viernes por la tarde. A las 19:00 horas, el vídeo de SloMo llevaba acumuladas 1,2 millones de visitas, sólo superado por la actuación de la representante de Serbia, Konstrakta, cuyo tema, In Corpore Sano, había alcanzado en ese momento 1,9 millones de visualizaciones.

El vídeo de su performance en la gala del jueves nos ha permitido testar por primera vez la realización televisiva de la candidatura española, lo que posiblemente ha incrementado sus reproducciones en el canal que Eurovisión tiene en YouTube, donde se han publicado todas las actuaciones de la segunda semifinal.

También el polaco Ochman venía empujando con fuerza: casi 740.000 personas habían visto ya su actuación del jueves. Y WRS, el delegado de Rumanía, se acercaba a las 615.000 reproducciones con Llámame.

Por el contrario, Sam Ryder y Cornelia, dos de los grandes favoritos de esta edición en la que representarán a Reino Unido y Suecia respectivamente, estaban lejos de los datos alcanzados por Chanel. La sueca rozaba las 370.000 reproducciones, y el británico sólo contaba con 308.000.

A medida que se acerca la gran final de este sábado se concentran las apuestas en unos pocos candidatos. El 60% de los que han apostado creen que Ucrania ganará Eurovisión 2022, seguida de Reino Unido (10%), Suecia (10%), Italia (6%) y España (4%), que se mantiene en quinta posición desde hace semanas.