Chanel encara la final de Eurovisión rodeada de fans y respaldada por decenas de artistas

Los días previos a la gran final de Eurovisión 2022 están siendo agotadoras para Chanel. Ensayos, actuaciones en directo, entrevistas con los medios de comunicación y últimos retoques antes de la actuación estelar que llevará a cabo este sábado 14 de mayo a partir de las 21:00 horas en La 1 de TVE.

Pero las representante española no pierde la energía que le ha caracterizado desde que ganó el Benidorm Fest el pasado mes de enero. Lo ha vuelto a demostrar a pocas horas de salir al escenario del Palasport Olímpico de Turín por el que también pasarán el resto de candidatos, entre los que Chanel encabeza las apuestas junto a Ucrania, Suecia, Reino Unido e Italia.

RTVE está compartiendo en sus redes sociales buena parte de los actos a los que asiste la cantante hispano-cubana. Este viernes por la noche la vimos subida a un autobús junto a su equipo de bailarines cantando Antes muerta que sencilla, el popular tema con el que María Isabel ganó Eurovisión Junior 2004.

Cabe suponer que la delegación española durmió –o al menos lo intentó– después de esta improvisada coreografía sobre ruedas, aunque sea como fuere, la madrileña exhibió este sábado por la mañana su mejor sonrisa al ser sorprendida por centenares de fans que se han desplazado a Italia para arroparla en esta importantísima actuación.

Desde la distancia le están enviando también sus muestras de apoyo algunos de los artistas más populares de nuestro país. Lo han hecho ya Mónica Naranjo, Pastora Soler, Ana Mena, Chenoa, Beatriz Luengo, Barei y Rosa López. Y también se están volcando con ella muchos de sus compañeros del Benidorm Fest, entre ellos Gonzalo Hermida, Rayden, Rigoberta Bandini, Unique y Sara Deop.