Vídeo

Chanel asiste al primer entrenamiento de España para el Mundial de Qatar y desvela qué exjugador fue su “crush”

Chanel, durante su visita al entrenamiento de la selección española

Redacción verTele

La selección española masculina de fútbol comenzó este lunes su preparación para el polémico Mundial de Qatar. Los 26 jugadores elegidos por Luis Enrique se ejercitaron por primera vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante la atenta mirada de Chanel, testigo de excepción de este primer entrenamiento marcado por la lluvia.

La artista acudió a la sesión como intérprete de Toke, la canción oficial de la selección española para la cita mundialista, y durante su visita tuvo la oportunidad de saludar, hacerse fotos y charlar con los futbolistas del combinado nacional. Además, la cantante de SloMo también recorrió el museo de la Selección y contempló algunos de los trofeos conquistados a lo largo de su historia, con la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a la cabeza.

A todo esto, Chanel también entró en los vestuarios -“son como el camerino”, dijo antes de destacar lo ordenados que estaban- y puso nombre al jugador del que estaba enamorada en su adolescencia: Fernando Torres. “Era mi crush cuando yo tenía 12-13 años”, reconoció ante las cámaras de la Real Federación Española de Fútbol.

La selección española debutará en el Mundial de Qatar el miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica (17:00 horas). El partido será emitido en directo por La 1 de TVE, que ofrecerá entre 19 y 20 encuentros del torneo, incluidos todos los de España. Eso sí, de momento con la prohibición provisional de vender publicidad para el Mundial, cuya emisión ha defendido pese a la controversia que rodea al país anfitrión, acusado de vulnerar sistemáticamente los derechos humanos. El campeonato al completo se podrá ver a través de Movistar Plus+.

Etiquetas
stats