Vídeo

Chanel detalló el acoso que recibió tras ganar el Benidorm Fest: “Voy a ir a Turín con una metralleta”

Chanel, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

A poco más de una semana de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, Chanel Terrero visitó por primera vez El Hormiguero. La cantante detalló su programa en Turín, explicando que estará junto a su equipo durante 10 días, y que desde el segundo pisará el escenario.

Ante los preparativos para la gran cita, Pablo Motos quiso saber cómo había vivido el “eurodrama” de haber ganado el Benidorm Fest que le dio el pase para el certamen, en paralelo a las críticas que obtuvo por parte de los seguidores de otros candidatos. “Se percibió una energía muy rara cuando me metí en el autobús y noté que me cuidaban de más los de mi equipo”, empezó relatando la artista. “Pensé que estaban pasando cosas y no quería saber. Me dijeron que no hiciera caso a las redes, que los eurofans son muy pasionales, y eso me asustó. Entré en twitter y el drama...”, recordó.

Preguntada por si le habían amargado el premio: “Soy súper positiva, no me amargaron pero fue una sensación agridulce. Fue un aprendizaje”, aseguró Chanel. Así, decidió “dormir tranquila” y desinstalarse Twitter: “No he trabajado duro solo estos meses, sino toda mi vida para llegar a donde estoy”.

Motos quiso saber qué tipo de acoso recibió y ella, aunque no quiso hablar de temas negativos, sí enumeró algunos ejemplos: “Recibí amenazas, ataques verbales, hasta me dijeron 'voy a ir a Turín con una metralleta'. Me quité la aplicación por mi salud mental para no seguir viendo eso, si hubieran sido críticas a mi actuación genial pero eran ataques racistas, de todo...”. Tanto fue así que recordó el miedo que sintió la primera vez que salió por la noche tras lo ocurrido: “La primera vez que salí, tenía miedo de que me tiraran un hielo, de caerles mal.. pero no pasó nada de mi imaginación malo”.

También su canción, SloMo, obtuvo palabras negativas, pero ella la defendió: “Para mí es una letra que pisa fuerte, una letra divertida, que te hace sentir segura de ti misma, hemos pasado un tiempo muy malo y qué hay de malo en poner un poco de diversión”, sentenció.

Etiquetas
stats