Orgullo LGTBI

Chanel, elegida como la pregonera del Orgullo LGTBI+ 2022 de Madrid

Chanel Terrero será la encargada de leer el pregón del Orgullo LGTBI de Madrid (MADO) este próximo miércoles 6 de julio en la plaza Pedro Zerolo, ha informado la organización a través de las redes sociales.

La representante española de Eurovisión 2022 sucede en esta labor a Supremme De Luxe, presentadora de Drag Race España, que lo hizo en 2021. Anteriormente, en 2020, lo hicieron las protagonistas de la serie Veneno, Isabel Torres, Jedet y Daniela Santiago.

Chanel, también en la cobertura de la manifestación en RTVE

Se espera que la intérprete de SloMo actúe una vez finalizado el pregón. Nacha la Macha, La Húngara y Belinda son otras de las actuaciones que se esperan para esta jornada. La Plexy ejercerá un año más como maestra de ceremonias del MADO 2022, que contará durante estos días con la participación de estrellas de relieve internacional y con el reclamo de la primera intervención en los festejos de Isabel Pantoja.

Hay que recordar que Chanel también estará dentro de la cobertura de RTVE de la manifestación del Orgullo en Madrid. La cantante ejercerá como madrina y como protagonista de la carroza con la que la corporación contará en el desfile, que estará dedicada a Eurovisión y el Benidorm Fest. Se podrá ver en el especial Saca tu Orgullo que emitirá La 1 el sábado 9 y que contará con Boris Izaguirre y María del Monte como presentadores.