Nuevo proyecto

Chanel, el fichaje estrella que prepara 'UPA' para su regreso 17 años después con su generación 'Next'

Chanel Terrero

Redacción verTele

Todavía no ha pasado ni un mes desde que Chanel hiciera historia y consiguiera el tercer puesto en Eurovisión 2022 con su SloMo. No obstante, la representante española no ha parado y ya está trabajando en sus siguientes proyectos profesionales. Por un lado, la cantante está en negociaciones para incorporarse a UPA Next, la serie que recuperará el espíritu de Un paso adelante; y ha viajado a Los Ángeles para preparar su primer disco.

Su posible fichaje por la ficción de Atresplayer ha sido avanzado por Bluper, que indica que se están “cerrando los últimos flecos” para sumarse al reparto del que han sido confirmados Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo. Otros como Pablo Puyol, Pedro en la producción, se han quedado fuera. También incorporará a un nuevo grupo de bailarines que lleva buscando a través de challenges en Tik Tok e Instagram desde principios de abril.

UPA Next no sería la primera aparición televisiva de Chanel. Antes de presentarse al Benidorm Fest, la cubana había aparecido en títulos como Águila Roja, Los nuestros, Gym Tony, El secreto de Puente Viejo y El Continental. Además, la veremos en El Inmortal, la nueva ficción de Movistar Plus+ sobre el tráfico de cocaína en los años noventa con Álex García como protagonista.

Su proyecto discográfico

Más allá de sus proyectos en la pequeña pantalla, y según informa ECD, Chanel ha viajado a Estados Unidos para preparar su primer disco. La cantante llevaría varios días trabajando en Los Ángeles junto al compositor de SloMo, Leroy Sánchez. Tal y como afirma el medio, las nuevas canciones mantendrán un estilo “muy similar” al del tema con el que triunfó en Eurovisión.

Por el momento ya habría grabado ocho temas, cuya fecha de publicación todavía se desconoce. A nivel musical, la artista estará también en Malinche, el próximo musical de Nacho Cano que se estrenará el próximo 15 de septiembre en Madrid, sobre el nacimiento del mestizaje. Previamente, Chanel ha formado parte del elenco de otros espectáculos como Mamma Mia!, El rey león, Nine, Flashdance, El guardaespaldas y Fiebre Hamilton.

Etiquetas
stats